Realmente no se que sostiene el semicirculo el mio no lo tiene pero no te preocupes por el porque ahi esta bien, a mi me sorprende que si esta tan separada la caja no te haga ruido cuando apretas el embrabue por eso no se si realmente esta separada o es el angulo de la foto pero eso te tenes que dar cuenta facil empeza apretando los bulones de arriba si esta floja la va a arrimar es imposible que este tan separada abajo y arriba este bien, para mi abajo le falta un bulon que aprete lo que te marque en el circulo y el bulon iria donde hice la linea amarilla.
lo acabo de arreglar, faltaba un bulon ahi nomas donde esta marcada en la foto, ahora ni se mueve la caja y ahora anda muchisimo mejor, mete los cambios mejor, y le hice cambiar toda la grasa de caja, ademas lo saqué en 4500 rpm y ni un solo ruido
me fije, compre todos bulones nuevos y los cambié, revise las roscas, y los recontra apreté jaja, Rolando, a 4500 rpm creo que es el máximo dentro de no forzarlo para su kilometraje, llega hasta 5000, pero a mas de 4500 parece que una biela va a salir a tomar aire