Moderador: moderadores Mecanica
skilleddragon escribió:Buenas a migos resulta que desde que llevé el Dunita para hacerle el embrague el auto regresó con una fuga bastante significativa de aceite de caja; fijándome por dónde es que pierde me doy cuenta de que es por ambos fuelles y me parece que es por la base donde van atornillados, mi duda es como puedo reparar eso, si se le pede poner sellador de juntas antes de atornillar o si de plano hay que cambiarlos, además ví en el paso a paso de Vinicius que los de su auto tenían una cinta o faja metálica para apretar en los extremos que dan a la varilla de trasmisión o como se llame y los míos no lo traen, pero el extremo de ése lado de los de mi auto son diferentes como duros y anchos pero entran justos a esas varillas que salen de la caja. Eso es normal porque son diferentes o es que les falta algo? Gracias por su atención.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados