por PABLOG » Lun Sep 03, 2012 6:56 pm
Hola, como andan ? con respecto al motor es un animal sinceramente. Camina mucho, no es un fiat vueltero y nervioso. De hecho mirando el manual veo que tiene mas toque que el diésel 1.7 y casi alas mismas rpm. Le cuesta seguro salir de abajo mas que al 1.3 16 v que enrosca rápido pero arriba siempre hay pedal. Ayer iba por richieri y en el carril izq. uno domingueando. Yo venia 120 que comparado al duna con el escape casi libre parece que venís a 80. Piso lo paso y cuando mire estaba en 170. Es increíble como sale los postes de las luminarias pasaban rapidito jajaja. No se escucha nada con los vidrios arriba. El motor se ve solo plástico. Ya le voy a sacar fotos a lo que hay abajo. Cuando fui a ezeiza que le pegue la lustradita el capot no estaba ni tibio. entre el plástico y la felpa no pasa nada de calor.
Con respecto a la pregunta del precio, y haciendo la corta, les cuento breve mente. mi búsqueda empezó hace rato, al vender en dunita me puse firme. De las 2 mil paginas de clasificados y de todos las carillas que figuran en mercado libre solo saque 4. Yo quería este modelo de carrocería llamado G 3, peeero uno compra lo que puede. Y de ser posible este motor ya que el mantenimiento es mucho mas fácil y no necesitas cosas raras para hacerlo.este fue el único auto que vi y lo compre. De los cuatro uno era azul 2004 135000 km lindo 16 v 39 lucas nunca me dio bola el tipo.Otro era igual a este pero estaba todo original y pedía 45 mas 3000 de trans. La agencia no me gusto y ni entre.Otro fui y no lo tenían, era una consignación y había que esperar a que le entregaran el nuevo al tipo.De todas formas este estaba ya con alarma estéreo pionner frente volcable usb, llantas y el estado del interior es tal cual de fabrica.La agencia era collins que a mi me resulto excelente y recomendable. Cumplieron en cada cosa que me dijeron. Estaba en 46 que lo habían bajado a 43 por falta de ventas me explico el vendedor. Yo lo vi a 46 en otra pagina. En definitiva la trans. salia 2200 y me lo lleve en 44 todo hecho por ellos. reclame que en las fotos del aviso estaban las alfombras y me pusieron unas nuevas. Me dieron hasta el control remoto del estéreo. Al retirarlo vi que estaba el cartón del cambio de aceite hace solo 2000 km selenia semi sintético.Frenos nuevos. gomas good year exelence en muy buen estado.Criquet completo con todas las herramientas del auto, manuales y copia de la llave original con el canuto plástico y también de la alarma el segundo llavero.Me pareció buena oportunidad.espero la manera de lustrarlo !!!!
PABLIN