Hola familia Dunera!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Re: Hola familia Dunera!

Notapor sir_charles » Lun Sep 03, 2012 8:37 am

Felicitaciones! muy lindo el auto y mas el motor! A disfrutarlo!!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Anuncio

Notapor marianox13 » Lun Sep 03, 2012 12:15 pm

hermoso ese Siena!!

Felicitaciones!
Random avatar
marianox13

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor loboverde » Lun Sep 03, 2012 12:22 pm

Felicitaciones, se lo vé hermoso al Siena! Sinceramente desconozco si tiene un motor similar al mío (tengo un Corsa 2 con motor 1.8). De ser así, no vas a tener problema alguno, siempre y cuando le efectues los debidos mantenimientos. A mí me salió bárbaro el auto. Abrazo y nuevamente felicitaciones por la maquina! 8)
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Nss15 » Lun Sep 03, 2012 12:40 pm

Felicitaciones, para mi gusto, el modelo mas lindo de los sienas :D
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor PABLOG » Lun Sep 03, 2012 6:56 pm

Hola, como andan ? con respecto al motor es un animal sinceramente. Camina mucho, no es un fiat vueltero y nervioso. De hecho mirando el manual veo que tiene mas toque que el diésel 1.7 y casi alas mismas rpm. Le cuesta seguro salir de abajo mas que al 1.3 16 v que enrosca rápido pero arriba siempre hay pedal. Ayer iba por richieri y en el carril izq. uno domingueando. Yo venia 120 que comparado al duna con el escape casi libre parece que venís a 80. Piso lo paso y cuando mire estaba en 170. Es increíble como sale los postes de las luminarias pasaban rapidito jajaja. No se escucha nada con los vidrios arriba. El motor se ve solo plástico. Ya le voy a sacar fotos a lo que hay abajo. Cuando fui a ezeiza que le pegue la lustradita el capot no estaba ni tibio. entre el plástico y la felpa no pasa nada de calor.
Con respecto a la pregunta del precio, y haciendo la corta, les cuento breve mente. mi búsqueda empezó hace rato, al vender en dunita me puse firme. De las 2 mil paginas de clasificados y de todos las carillas que figuran en mercado libre solo saque 4. Yo quería este modelo de carrocería llamado G 3, peeero uno compra lo que puede. Y de ser posible este motor ya que el mantenimiento es mucho mas fácil y no necesitas cosas raras para hacerlo.este fue el único auto que vi y lo compre. De los cuatro uno era azul 2004 135000 km lindo 16 v 39 lucas nunca me dio bola el tipo.Otro era igual a este pero estaba todo original y pedía 45 mas 3000 de trans. La agencia no me gusto y ni entre.Otro fui y no lo tenían, era una consignación y había que esperar a que le entregaran el nuevo al tipo.De todas formas este estaba ya con alarma estéreo pionner frente volcable usb, llantas y el estado del interior es tal cual de fabrica.La agencia era collins que a mi me resulto excelente y recomendable. Cumplieron en cada cosa que me dijeron. Estaba en 46 que lo habían bajado a 43 por falta de ventas me explico el vendedor. Yo lo vi a 46 en otra pagina. En definitiva la trans. salia 2200 y me lo lleve en 44 todo hecho por ellos. reclame que en las fotos del aviso estaban las alfombras y me pusieron unas nuevas. Me dieron hasta el control remoto del estéreo. Al retirarlo vi que estaba el cartón del cambio de aceite hace solo 2000 km selenia semi sintético.Frenos nuevos. gomas good year exelence en muy buen estado.Criquet completo con todas las herramientas del auto, manuales y copia de la llave original con el canuto plástico y también de la alarma el segundo llavero.Me pareció buena oportunidad.espero la manera de lustrarlo !!!!
PABLIN
PABLOG

Images: 0
Gracias recibidas: 27 veces

Notapor PABLOG » Dom Sep 16, 2012 8:30 pm

Hola, bueno había dicho que cuando sacara la tapa del motor pondría fotos de que hay debajo y acá las dejo.
http://imageshack.us/photo/my-images/24/p9160001i.jpg/
También les cuento que a los pocos días de tenerlo el auto empezó a hacer una falla que era que caía de vueltas al sacar el cambio y pisar el freno. Según había leído en el foro del palio seguramente seria a causa de la mariposa de l cuerpo de admisión sucia. efectivamente la desarme y si bien no se veía mal algo tendría ya que la limpie y el andar es totalmente diferente. acelera mejor, mas parejo y el tacometro se clava en 900 al regular y no oscila. El trabajo es una pavada y ni la junta se cambia, primero porque no hay y segundo porque sale entera y sin problemas. solo lleva media hora. También estuve pintando un poquito como a mi me gusta espero les guste.
PABLIN
PABLOG

Notapor juanmauro » Dom Sep 16, 2012 8:47 pm

Que linda maquina loco!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Dom Sep 16, 2012 10:34 pm

Pablo muy lindo, tiene toda la pinta de un motor GM no ??, otra pregunta, que es el deposito plastico cilindrido de tapa amarilla que esta contra el torpedo ??

Te felicito, esta muy lindo, es justo el auto que yo me quisiera comprar.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Lun Sep 17, 2012 12:12 am

:-? :-? :-? :-? :-? Digo no pensas cambiar los datos en el Garage :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Para que todos sepán de que motor se está preguntando =)) =)) =)) =)) =)) =)) no me pude contener =)) =)) =)) =)) =)) =))

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor juanmauro » Lun Sep 17, 2012 8:44 am

rolando rognone escribió:que es el deposito plastico cilindrido de tapa amarilla que esta contra el torpedo ??

Rolo ese es el deposito del liquido de la direccion hidraulica... lleva el mismo que el liquido de frenos, el Tipo 3.
Mi suegra tiene un palio weekend 98 full, 1.6 16v y tiene el mismo deposito.
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor PABLOG » Lun Sep 17, 2012 7:16 pm

Hola, jajaja ya los voy a cambiar...no se le escapa una al tipo :lol: Che el de la hidráulica no lleva liquido de freno, va por lo menos no es lo que dice el manual. Y el de freno lleva tipo 4.
Motor, si 1.8 GM Un caño. No pica como el 1.3 16v pero cuando ese tira la toalla a los 160 este acelera y va como trompada.Se siente el empuje en el asiento. Mi señora estuvo aprendiendo con el duna y ayer agarro este, no se le paro ni una vez. Te perdona todo, soltas como queres el embrague y sale. Es mas pones primera y lo vas largando y sale regulando como un diésel.
PABLIN
PABLOG

Notapor andreselpata » Lun Sep 17, 2012 7:52 pm

pablo felicitaciones por el nuevo auto! está hermoso :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor nico_128 » Lun Oct 01, 2012 10:20 pm

te felicito pablo muy buena compra , yo tmb cambie el dunita tan querido por un siena 2003 1.3 16v y hoy me parecio verte en la casa de repuestos fiat ITAL-MONZA a mi justo me atendian y no alcanze a saludarte Te acordas de mi no?
UN LOCO!!!
Random avatar
nico_128

Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje