Gracias nicolaswaisman y willyams, muchos que me comentaron de no viajar de noche es porque si te pasa algo en la ruta no para nadie para ayudarte, pero lo mas riesgoso de robo es mas bien por la zona costera, yo cuando viaje de noche al principio me asuste un poco porque cuando me di cuenta que casi era el unico que estaba en la ruta, te cruzabas con alguien de frente cada muchos Km. y no pasas ni te pasa nadie, pero de todas formas les agradezco los consejos.
En una ocasión estaba en la ciudad de Salta tipo 23:00 Hs. y no conseguía alojamiento por lo que decidí seguir hasta jujuy, cuando les dije que seguia viaje en la oficina de turismo me dijo
"no viaje de noche por ese camino es muy peligroso" es que no me queda otra porque no tengo donde dormir aqui, entonces le dice a su compañero "
Che, se quiere ir a Jujuy ahora" y el otro respondió
"no no viaje a esta hora, voy a ver si le consigo lugar en una casa de familia para que pase la noche" y cuando pregunte que era lo tan peligroso me respondieron que a ese le llaman camino de cornisa, eso es todo?

pregunte, no se moleste me voy para Jujuy (Yo naci aqui en Villa dolores, valle de tras la sierras, aprendi a manejar por los caminos de montaña, a los 12 años me toco manejar de noche un fiat 1500 en el camino de las altas cumbre cuando todavia era de tierra angosto y se pasaba por los puentes colgante, era de un matrimonio de viejitos que se abatato el señor y no se animaba a seguir manejando de noche por ese camino) asi que me fui esa noche a jujuy, pero en realidad me arrepenti que por viajar de noche me perdi de lo vello y pintoresco del paisaje y la vegetacion que escasamente se veia con las luces del auto.
De todas formas les agradezco mucho todo los comentarios que me aportaron cuando vuelva les cuento con detalles a serca del viaje, ahora me voy a seguir polarizando el dunita que solo me esta faltando un vidrio y ya queda listo para partir mañana temprano. nuevamente muchas gracias y que pasen un feliz año nuevo