shakito1063 escribió:que lindo viaje "gatu".. pero digo yo: porque el apuro si ibas de vacaciones, ... porque con lluvia viajar a 140/150... es mucho, no?
Sabemos que debemos mantener las reglas del foro y los comentarios sobre las velocidades, a mi entender son para corregir... no podes decir que te "prendiste" a 190 km/h detras de otro vehículo (ya paso con "otro" usuario que también demostró hasta con videos la falta de capacidad mental en las sierras cordobesas, festejando que encima le chillaban las ruedas, pudiendo provocar un grave accidente tanto para el, su hijo y el amigo de su hijo... ademas de los terceros.
otra cosa: porque sabiendo colocar fotos, gif, mapas para ampliar, no colocaste la foto de tu duna en el avatar... siendo que decis que es de color celeste... en una de las fotos sale de color bordo... no entiendo, te subiste a una week a sacar fotos?
http://img123.imageshack.us/img123/263/dsc00141zm3.jpg
Salu2 ...
Si efectivamente shakito1063 Un lindo viaje. lo disfrute un monton y sobretodo el duna se porto de 10
Por favor trata de leer bien y retener lo que yo escribi anteriormente
gatu escribió:Con respecto a la alta velocidad que mencionas es cierto que es riesgoso pero eran tantos los Km a recorrer que no se pasaban nunca
pero te voy a comentar algo mas de mi viaje, el sabado 3 de enero debia dejar el departamento, con la idea de seguir vacacionando unos dias mas, en otras playas, mas al norte, y regresar por curitiba, cruzar la selva, bajar por cascabel a Iguazu, cruzar a ciudad del este(paraguay) para comprar cosas y recien alli entrar a la argentina por las cataratas, pero el dia viernes llovio copiosamente todo el dia y la noche asi que como el sabado amanecio tambien lloviendo, decidimos comenzar el regreso, salimos a las 08:00 de la mañana y recien llegamos a torres como a las 13 hs. apenas habiamos hecho poco mas de 200 km (mucha lluvia, mucho trafico y un choque en cadena de 4 autos en el ingreso de un puente) entramos a torres almorzamos y paseamos por un lugar donde hay muchos locales para comprar algunos regalitos que lo habia dejado para ultimo momento (en ciudad del este) desde Torres seguimos por la interbalnearia porque la BR 101 estaba inundada y no se podia pasar, asi que llegamos a Porto alegre despues de las 20:00 Hs. es decir que todabia no habiamos hecho 500 Km, desde alli de noche y sin trafico pero con lluvia aun, trate de recuperar tiempo perdido
esta era la necesidad, ¿responde tu pregunta?
gatu escribió:asta que un peugeot 307 se puso a la cola y cuando nos paso acelere atras de el, pero ya la velocidad era de 150 a 180 km/h pero en un momento el duna llego a marcar 190 km/h y segun el gps iva a 180 pero me parecio demaciada velocidad asi que volvi a 120/150 km/h (esto lo comento solo por destacar lo bien que se porto el dunita y mas que nada fue una prueba que se la banco de 10)
como ya lo dije anteriormente solo fue una prueba ya que andaba a nafta y siempre lo huso con gnc. lo que hagan otros usuarios a mi no me interesa, hay un dicho que dice "cada uno hace de su c............" creo que conoces el dicho
shakito1063 escribió:otra cosa: porque sabiendo colocar fotos, gif, mapas para ampliar, no colocaste la foto de tu duna en el avatar...siendo que decis que es de color celeste... en una de las fotos sale de color bordo... no entiendo, te subiste a una week a sacar fotos?
He visto que vos tambien sabes colocar fotos, gif, mapas para ampliar y en tu avatar tampoco pones foto de tu duna

¿es abligacion poner fotos del Duna? la imagenes las bajo por internet
No se si se entendio mal pero anteriormente en mi avatar estaba un duna de color celeste

y elvio me pregunto si ese era el mio, le dije que no, lo saque de internet
y ahora encontre en internet otro del mismo color al mio que es mi actual avatar

Si lees bien vas a ver que en ningun lugar yo dije que era celeste, El color de mi auto es Bordeau
la weekend es brasilera y yo no me subi a ella para sacar la foto, Hace click en la foto y vas a ver que saco la foto justo cuando nos crusamos desde mi duna color Bordeau (en la foto se ve el capot)
vos hablas de la falta de capacidad mental de "otro" usuario, La verdad no se que es lo que no entendes
Mira Jose Luis Ya recibi en MP tuyo no muy amigable, el cual se lo reembie a uno de los moderadores reclamando tu actitud,
Te pregunto ¿tenes algun problema con migo?
PD Quiero pedir disculpas al resto de los usuarios por lo extenso de este mesaje y su contenido pero me senti agredido por Shakito siendo que anteriormente me envio un MP con iguales caracteristicas y quise dejar claro esas insertidumbres que esta sembrando