![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
| ¿LE PONDRIAS ESTO A TU DUNA? |
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fjcsl93
|
la verdad que con la mitad de las cosas que tiene me gustaria igual me parece que se paso un poquito el pibe o vien se aburre de manejar jaja esta muy lindo .
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
K-otic
|
en mi opiñon no esta muy saturado es mas hay autos que tienen mas cosas y quedan mucho mejor ... sino que esta MAL distribuido
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
si esta bueno... pero le cambiaria algunas cositas...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
tiene equipos muy buenos armados con muy mal gusto
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
ALTO CAMBALACHE TECNOLOGICO!!!
LO UNICO QUE SACO DE AHI ES EL AUDIO Y EL DVD CON UNA SOLA PANTALLITA CENTRAL...EL RESTO LO VENDO Y ME HAGO UNOS PESOS JAJA ADEMAS ACA, SI NO TE ROBAN, TE LO SACA LA CANA POR ANDAR MANEJANDO CON TODO ESO |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Raulcba
|
tiene demasiadas cosas q te pueden distraer al momento de conducir lo cual es un peligro para el y para los demas y para ser un auto tunning se parece mas al Delorean de volver al futuro en version fiat
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
yo con dos subwoofer y unos cuantos parlantes (con discrecion) paso al frente... es mas, no me animaria a ponerle dvd xq conociendome viviria siempre con cagaso y no disfrutaria del todo... ya me alcanza con la experiencia de 3 estereos que se afanaron del dunita... hace poquito puse uno nuevo y ya queda ese sogaca... MUERTE A LOS CHOROS!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
el día que quiera una nave espacial me pongo a estudiar para astronauta jeje
saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
MUY FANTASMA.... Mientras mas sencillo mejor.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
duna141
|
no!parece un circo...con el 10% de lo q le gasto lo dejo mejor
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Giardo
|
Si se lo pondria, pero luego de separarme :wink: lo guardo en la repisa del living
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gotti
|
no se lo pondria ni loco con esa guita m evoy a una concesionario y me compro una nave(aparte como va a poner un despertador en el tablero, para eso me compro un gallo y lo ato de la antena)
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
comparto su punto de vista doctor... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| ¿LE PONDRIAS ESTO A TU DUNA? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|