La idea era mantener el Duna y que se quedara por lo menos en la familia, pero como el único que lo podía ligar era mi hijo de 15 años, se iba a hacer muy difícil, hasta estuve dispuesto a mantener 2 autos. Es mas no lo puse a la venta, y en dos meses aparecieron un par de interesados a los que no les di bola.
Hace unos días un amigo me hizo una oferta mas que interesante y en casa me hicieron la psicológica para que lo venda.
Hoy se lo vendí, el Duna se fue...!

No estoy triste, pero tampoco contento. Cuando lo vi irse solo lo que pude reflexionar fue lo que el Duna me dejo!
Estuvimos 8 años juntos, en comparación mas tiempo con el que con mis anteriores esposas!

En 8 años, compartimos la vida, la rutina y las aventuras, las alegrías y las tristezas! Momentos de los cuales no me quiero ni acordar, y otros que jamas voy a sacar de mis recuerdos. Tuvimos distintas épocas, las que hasta pensaba en echarle nafta común para no gastar , hasta las mejores en que me gastaba toda la guita en el.
Pero ya esta lo vendí, se fue y creo que lo mejor de el me lo dejo a mi! Espero que al tipo que se lo vendí lo llene de sasticfaciones. Se fue muy contento, es el primer auto que se compra.
No jodo mas, sin antes decirles que también me dejo los amigos del Club Fiat Duna! No se van a librar muy fácilmente de mi!

Para la estadística, el Duna es un 1.6 nafta, modelo 95, su estado motor nuevo con 20.000km, Caja de cambios nueva, embrague nuevo, frenos nuevos, tren delantero nuevo, tapizado en cuerina, volante deportivo, relojes orlan robert, papeles al día, cayéndose de chapa y se vendió a $ 18.000.-
Un Saludo!