por willyams » Lun Sep 07, 2009 10:07 pm
Yo siendo Radioaficionado te digo que esto le compete directamente a la C.N.C. organismo nacional que regula las emisiones radioelectricas en toda la nación, en este país es lamentable el mal funcionamiento de este organismo, primero el Sr. Mendez vendió gran parte del espectro radioelectrico de nuestro país en la década del 90 que es nuestro a empresas internacionales para que hagan lo que quieran con ellos, después las repetidoras de celulares en cualquier país del mundo son puestas en lugares específicos porque son muy dañinas para las personas, yo vivo en monoblock, dónde hay 400 familias en un radio de 250 mts, y tenémos una enfrente de casa, algo totalmente prohibido por la ley. Nadie hace nada. Estaría bueno que esto se controle bien, antes del Gobierno de Mendez, había camionetas de la CNC y se veían controles por todos lados, hoy por hoy es todo joda, también es verdad que la tecnología cambió, cada vez se utilizan frecuencias mas altas y menos potencia, pero igual mal usada es más peligroso, Saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!