Hoy, de nuevo!
Pero esta vez estacione el auto con la tapa del lado del surtidor

... siempre me bajo a abrir la tapa, hoy habia un charco de combustible... pensé, para que me voy a bajar del auto y ensuciar las zapatillas, y despues las alfombras y pedales...
Le doy la llave, el tipo abre la tapa y escucho el golpe de la misma sobre el techo!!!! LOCO!! NI UNA BUENA!!
Ahi si me baje, tranquilo y con una sonrisa, lo mire, saque la tapa del techo, y le dije con mucha calma, "esto no se hace", me miro, sonrio y siguio mirando el surtidor.
Saque una servilleta de papel de la guantera y limpie la mugre del gasoil que habia quedado sobre el techo!!
Despues si, me subi al auto y re mil putie con las zapas llenas de nafta o no se que!!
No digo que sea un mal tipo!! pero que mala voluntad para hacer las cosas bien!!! es una falta de respeto hacia el projimo, porque estas despreciando un bien de otro.
Es como que me suba a un taxi un dia de calor comiendo un alfajor y me limpie las manos en el tapizado... osea! no hay necesidad!! que lo haga con sus cosas pero no con la de los demás!!
Suerte!