Mangueritas Anuladas?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Mangueritas Anuladas?

Notapor rolando rognone » Jue Ago 04, 2011 9:59 am

Yo estoy con 4 mil kilometros hechos desde el cambio de aros pero todavia no se asento, o no esta bien, tengo un consumo promedio de 600 grs. cada 1000 kilometros, el mecancio dice que todavia le falta, que le siga dando que de apoco va a ir gastando menos.

Que tambien influye el manejo en ruta que en ciudad, a lo primero gastaba menos porque le meti de entrada 1200 kilometros de ruta, pero como ahora ando en ciudad y me dijo que si bien puso aros de ajuste, le coloco unos que son de los mas duros y que demoran mas en acentarse, son marca getz, (no se si se escribe asi) de procedencia Alemana, y le hiso el bruñido.

Yo vi los cilindros y casi no tenian escalon y no estaban ovalados, pero no se porque tanto consumo habiendo recorrido ya 4000 mil kilometros, me preocupa un poco.

Agradezco opiniones.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor ciber_orca » Jue Ago 04, 2011 10:09 am

Yo habiendole hecho 1000 estoy MUY preocupado, para mi quedo mal el vehiculo, me arrepiento de no haberle hecho rectificacion, me arrepiento como loco, y los supuestos aros "hidraulicos" que le coloco el mecanico no se adaptan todavia.
No se que hacer... en verdad si se que hacer, esperar algunos miles de kilometros para saber la verdad.
Pero mientras tanto la angustia del pecho no me la saca nadie.
Si tan solo me sacara la quiniela unas 2 lukitas, le hago rectificacion, y es mas, se la hago yo mismo, nada de mecanicos. :-x
Fiat Duna 1997, Blanco, Modelo SX, con GNC, enganche, portaequipaje.

Imagen
ciber_orca

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna SX 1.6

Notapor tolder » Jue Ago 04, 2011 9:40 pm

Rolo y Ciber, no sean impacientes, denle tiempo a que se asiente .. con uso se tiene que ir el consumo de aceite, es importante no usar aditivos ( antidesgaste ) que retrasarían el asiente del motor; Rolo, la tapa se la hicieron ? puede haber consumo si los retenes no estan bien, controlá que la manguera que llega del carter al portafiltro de aire no ventee ( con el motor en marcha ).

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor rolando rognone » Lun Ago 08, 2011 10:18 pm

Gracias a todos por los datos aportados, la verdad que si que estoy un poco impaciente.
Hoy esta con 4500 km desde el cambio de aros, bruiñido de cilindros los cuales no tenian casi escalon ni estaban deformados, yo los vi y hasta saque fotos.
Tambien se cambiaron metales de biela, la tapa completa y cambio de bulones de tapa, creo que se hizo todo como para que quede bien y el mecanico me dijo que estaba justo a tiempo como para que un cambio de aros diera resultado, pero el consumo de aceite es lo que me tiene mal.

Pero bueno juntare paciencia y a seguir haciendo kilometros.

Saludos y gracias nuevamente.
rolo
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas