soy nuevo y esta es mi primer intervención,
Escribí este tema sumándolo a otro post, pero creo que era un post muy viejito y ya nadie pasa por alli (me parece)
Mi duna es un 94 SCL 1.6 con aa, la cosa que el/los dueños anteriores prácticamente desconectaron toda la calefacción, solo entra calor si se pone el ventilador al mango y solo entra por las rejillas centrales, de otros puntos no y ni hablar de querer desempañar algo!
He leido este y otros post de calefacción y me voy dando una idea de como funciona con los bulbos y todo eso (aclaro que el bulbo central del mío está sin ninguna manguita) y así todo, por lo que no se por donde empezar. Por lo que leí el grifo del mío tiene que estar afuera debajo del auxilio, pero allí no encontré nada, solo dos mangueritas cortadas que salen de una T conectada al servofreno, me pareció que podía empezar por allí (pongo foto del asunto) mi pregunta es donde deben ir conectadas esas mangueritas, sospecho que una podría ir al bulbo central, pero en realidad no se nada.
Tambien marco en la foto un cañito que sale de la válvula electrica del AA que no tiene manguera y no se a donde iria.
Les agradezco mucho su ayuda.
Saludos!