Moderador: moderadores Mecanica
tincho mensajero escribió:1° Primero cambia de mecánico.
2° Anda a otro que te revise el punto del auto , osea que te revisen que la correa de distribución este bién puesta o que te controlen el punto con la lampara esa es la mejor manera de ver si esta como corresponde .
Usa el buscador hay varios post sobre este tema con explicaciones muy buenas y detalladas.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
tincho mensajero escribió:Te hago una consulta te consume aceite.
Si tenés algún otro mecánico o alguién te puede recomendar otro , seria ideal que se lo lleves para que te mida la compresión de ese motor , yo le cambie los aros a otro duna que tenia y si es cierto que se tienen que asentar los aros nuevos pero , como yo le hago 350 km por dia al pobreen una semana estaba asentado y habia dejado de consumir aceite .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
gustavo_luis escribió:tincho mensajero escribió: yo le cambie los aros a otro duna que tenia y si es cierto que se tienen que asentar los aros nuevos
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Una consulta tincho, que aros le pusiste? los blando de asentamiento que duran menos o los aros duros que demoran en asentarce
rolando rognone escribió:Tincho cuantos kilometros calculas que llevo el asentamiento, mas o menos.
Gracias.
tolder escribió:Si el motor está con tan pocos kilómetros hechos, vas a tener que esperar un poco hasta que se asienten los aros, esto depende como te dicen en gran parte de como estuvieran las camisas de los cilindros - sobre todo no muy deformadas - y que hayan tenido un buen bruñido hecho, esto es fundamental y no siempre se les hace como corresponde, si está bien bruñido seguro se asiente enseguida, ya si sigue con problemas puede que no estuviera para un cambio de aros, sino rectificado; a mí tbn. me dijeron que no era bueno que salpique aceite al sacar la varilla con el motor en marcha, curiosamente alguien que me quería comprar el auto, curiosamente en un auto 0km me fijo y hace lo mismo - supongo que es normal que, al menos un poco, salpique -, así todo si sacas la manguera que va desde el recuperador de los gases del carter al filtro por ahí no debe ventear ( con el motor en marcha, si es posible con temperatura de trabajo por que si está frío podría ser vapor ).
Tambien hay quienes no dejan bien a punto el motor al hacerlo como para que se asiente mejor ( avanzado o atrasado, por ej. ) y después de algo de uso lo ponen a punto bien, capaz sea este caso.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados