Me parece que motor a nuevo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor david_libra2002 » Mié Dic 03, 2008 5:53 am

A ver muchachos, tiren datos de talleristas de zona sur...
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna SC 1.3

Anuncio

Notapor tolder » Mié Dic 03, 2008 8:10 am

PanchoSD88_1.3 escribió:de temperley, bs as zona sur.

Sos de Temperley, mira, yo estando en Cordoba lleve cuatro motores a la rectificadora en Turdera, al lado de esa ciudad, justamente por el precio, ¿ y no conseguis mejor precio por esa zona ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mié Dic 03, 2008 8:48 am

Voy a averiguar ahí, a ver que me dicen, pero me comentaba mi amigo que en este mes que paso subieron los precios, aparte este es diesel y sale un poco mas caro tambien, el unico problema que tengo con mandarlo a una rectificadora es que les tengo que llevar el motor y me queda el montaje a mi y la verdad que no tengo el tiempo ni las herramientas necesarias

Saludos
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Notapor tolder » Mié Dic 03, 2008 11:00 am

PanchoSD88_1.3 escribió:Voy a averiguar ahí, a ver que me dicen, pero me comentaba mi amigo que en este mes que paso subieron los precios, aparte este es diesel y sale un poco mas caro tambien, el unico problema que tengo con mandarlo a una rectificadora es que les tengo que llevar el motor y me queda el montaje a mi y la verdad que no tengo el tiempo ni las herramientas necesarias

Saludos

Pancho, yo rectifique hace menos de un mes el cigueñal que comentaba en menos de $250, por otro lado el diesel te puede salir mas caro en la parte de los repuestos, no para rectificarlo ( el block del 1.3 diesel es muy similar al del 1.4 nafta, por rectificar no deberia ser distinto el precio ); hace un tiempo tenia que hacer el motor de un 1.4 y me comentaba un amigo que trabaja en un taller de esa zona que salia cerca de $2000 , encima tenia un metal girado, habia que reparar o cambiar el cigueñal y esa biela; buscando termine consiguiendolo en Warnes, con factura, mas las 4 bielas y pistones todo estandar, usado muy bueno en $200, le lleve eso con el motor y todas las piezas limpias, metales y aros nuevos, bomba de aceite probada, juntas y retenes y lo hizo en su casa en dos fin de semana, esto por que yo no tenia apuro, el taller esta cerca de la calle Cerrito y Roma, si te interesa mandame un MP y te doy el tel, suerte
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mié Dic 03, 2008 11:31 am

si la rectificada en si no es tan cara, pero va con cambio de todo el conjunto, encamisado a standar, aros, pistones, pernos, bielas, todo nuevo incluso la tapa, arbol de levas seguramente le ponga nuevo

y demas va a quedar completito, ahi en el precio de los repuestos esos es donde se me va para arriba el precio.
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Notapor tolder » Mié Dic 03, 2008 12:18 pm

PanchoSD88_1.3 escribió:si la rectificada en si no es tan cara, pero va con cambio de todo el conjunto, encamisado a standar, aros, pistones, pernos, bielas, todo nuevo incluso la tapa, arbol de levas seguramente le ponga nuevo

y demas va a quedar completito, ahi en el precio de los repuestos esos es donde se me va para arriba el precio.

Si vas a necesitar cambiarle todo nuevo, por que no te fijas, hay motores turbo diesel con 50000 km o menos, en venta en esa plata o menos, y son muy distintos uno con otro, en www.lafrancoamericana.com.ar tienen dos o tres, los venden con factura y 04 para poder incorporarlo al auto, suerte
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Mié Dic 03, 2008 12:39 pm

Es lo que te decia, de poner un motor usado pero en condiciones.
Ahora porque decis que tenes que encamisar?? ya lo desarmaste y ese es el veredicto??.
En mi caso estaban en la ultima sobremedida , pero el 147 que era mas viejo no hizo falta y estaba en la segunda....., el cigüeñal ?? golpea ???, no saques conclusiones sin hacer el diagnostico correcto, por ahi solo hace falta rectificar, sub conjuntos, tapa y bomba inyectora...
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor PanchoSD88_1.3 » Mié Dic 03, 2008 1:12 pm

el mecanico me dijo encamisado, en cuanto al cigueñal no sabria decirte si golpeaba o no, como me doy cuenta, igualmente yo le queria cambiar todo, por el hecho de que es un auto del año 88, cantidad de km incierta, antes fue remis, aparte tubo sus recalentadas, entonces para asegurarme de no tener problemas, o de estar tranquilo de que no se va a partir ninguna biela, ni nada, queria cambiar todo, quizas por eso sale tanto tambien lo reconosco, pero bue sabiendo que me queda un auto con motor para unos cuantos años, por ahi vale el gasto.

Saludos
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Notapor PabloGo » Mié Dic 03, 2008 1:21 pm

PanchoSD88_1.3 escribió:....yo le queria cambiar todo, por el hecho de que es un auto del año 88, cantidad de km incierta, antes fue remis, aparte tubo sus recalentadas, entonces para asegurarme de no tener problemas, o de estar tranquilo de que no se va a partir ninguna biela, ni nada, queria cambiar todo,

Totalmente de acuerdo, siempre que se cuente con los fondos claro está.

PanchoSD88_1.3 escribió:quizas por eso sale tanto tambien lo reconosco, pero bue sabiendo que me queda un auto con motor para unos cuantos años, por ahi vale el gasto...

No te quepa duda, mas un Diesel, dale para adelante que vas a tener muchos kms. mas por delante (verso sin esfuerzo :P)

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas