Moderador: moderadores Mecanica
PanchoSD88_1.3 escribió:de temperley, bs as zona sur.
PanchoSD88_1.3 escribió:Voy a averiguar ahí, a ver que me dicen, pero me comentaba mi amigo que en este mes que paso subieron los precios, aparte este es diesel y sale un poco mas caro tambien, el unico problema que tengo con mandarlo a una rectificadora es que les tengo que llevar el motor y me queda el montaje a mi y la verdad que no tengo el tiempo ni las herramientas necesarias
Saludos
PanchoSD88_1.3 escribió:si la rectificada en si no es tan cara, pero va con cambio de todo el conjunto, encamisado a standar, aros, pistones, pernos, bielas, todo nuevo incluso la tapa, arbol de levas seguramente le ponga nuevo
y demas va a quedar completito, ahi en el precio de los repuestos esos es donde se me va para arriba el precio.
PanchoSD88_1.3 escribió:....yo le queria cambiar todo, por el hecho de que es un auto del año 88, cantidad de km incierta, antes fue remis, aparte tubo sus recalentadas, entonces para asegurarme de no tener problemas, o de estar tranquilo de que no se va a partir ninguna biela, ni nada, queria cambiar todo,
PanchoSD88_1.3 escribió:quizas por eso sale tanto tambien lo reconosco, pero bue sabiendo que me queda un auto con motor para unos cuantos años, por ahi vale el gasto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados