Despues de un muchas vueltas de burro arrancó

Ahora arranca como antes, sin problemas y al segundo...
Ahora, viendo todo esto que pasó, fui a ver el nivel de acido de mi bateria y estaba seca son todas las celdas deformadas, y recuerdo hace unas semanas haberla encontrado toda mojada, pensé que un charco grande la podria haber dejado asi, pero ahora veo que carga cerca de los 14,5V... Osea que esta cargando mucho (me parece) y me la está matando...
Ya le agregué destilada y voy a controlarla, pero tengo que revisar el regulador de voltaje que está en el alternador para que no me la siga matando pobresita, dura 3 vueltas de burro y se agota...
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!! de ahora en mas le voy a dar mas bola a la luz de reserva, la costumbre de subirme al auto sin un mango desencadenó esto que no fue nada gracioso...
Y no es por RATA porque si al auto lo necesito y tengo que usarlo le hecho gasoil... Decime rata si queres porque no lo estoy usando más y he optado por la bicicleta... jajajaja
Aca les dejo una foto de lo que fue ir a ver el rally en bicicleta, una experiencia inolvidable!

A 2 metros atras del alambrado pasaban los WRC, y para menos un paisajaso con lago y montañas! jajaja y bueno, yo haciendo el asado jajajaja
SALUDOS!