rolando rognone escribió:Mira quizas tengas las mangueras que llegan a los pulmones cambiadas de lugar o modificadas.
Tambien podes tener algun problema en los comandos que hacen que el compresor del aire acondicionado se acople cuando no debe hacerlo.
Juanmauro, se estila hacer y yo lo hago en el Astra del trabajo convinar aire acondicionado con calefaccion a la vez hasta dar con la temperatura agradable.
Que logras con esto, que el aire acondicionado saque la humedad del habitaculo y no se empañen los vidrios, cuando se empañan graduo la calefaccion, prendo el aire y se desempañan al toque, cosa que en el duna no puedo hacer porque el mio es liso, y las rejillas que dan al parabrisas no dan a basto aunque ponga el ventilador al mango y peor si el auto va con acompañantes.
Esta convinacion del aire-calefaccion me la enseño el tecnico de la casa de aire acondicionado donde llevamos los vehiculos del trabajo cada vez que se descomponen, y ademas me explico que es una forma de mantener el circuito y el compresor del aire acondicionado en buenas condiciones de funcionamiento ya que mucha gente solo lo usa en verano, y al no usarlo en invierno se joroba de estar parado.
Lo que me llama la atencion Rolo es que empezo a funcionar asi de la nada, antes en VENT y en DESEMPAÑADOR acopla el a/a, pero en HEAT tiraba la calefa joya....(esta ultima sin desviarse como desempañador)
lo que explicas del a/a es muy cierto, lo mismo me dijo el que me cargo el gas freon en mi unito, "vos usalo, porque el NO hacerlo hace que se joda" por el tema de los orring que se reseca y el compresor