![]() |
| No entiendo algo del foro, perdon si no va aca la consulta. |
|
juanma1978
|
Resulta que cada tanto veo un thread creado por "Ceferino Sanchez (CHILIN)" y cuando entro el post de el esta en blanco y con la foto de un duna weekend, y el resto de los compañeros le contestan, muy buna data, que groso que sos, esa no la sabe nadie. La pregunta es, porque no veo lo que el escribio
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Te pido disculpa por este inconveniente, es que por una diferencia que tube con un moderador decidí irme del club y en un momento de bronca por que me borro un mensaje, empleando abuso de autoridad, entonces yo comencé a borrar mis mensajes, pero luego me arrepentí y empecé a reconstruirlos pero Juan ahora modifico el sistema y ya no los puedo reconstruir mas, entonces algunos mensajes los hice de nuevo, pero el viejo mensaje va ha quedar para siempre así,
fijate aquí http://www.fiatduna.com.ar/la-pasion-y-el-sentimiento-pueden-mas-vt1298.html?highlight= decime cual quieres ver y te digo donde lo hice de nuevo, y si no te lo armo otra vez mil disculpas a todos ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanma1978
|
No es ninguna pregunta en particular, solo que estaba leyendo el foro, (vengo de otros foros y aprendi que hay que leer lo mas posible antes de formular una pregunta), decia, estaba leyendo el foro y cada dos por tres encontraba un post tuyo en blanco, y me pregunte que habia pasado, te agradezco por la aclaracion, en realidad estubo de mas preguntartelo porque ya habias echo la aclaracion, pero la verdad no la habia leido, graciasuna vez mas por contestar.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
juanma, decinos tambien por pm, o aca mismo cuales son los que quedaron en blanco asi los vamos borrando.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanma1978
|
Ok, cuando vaya visitando y los vea les mando PM. P.D: Sinceramente no era para que me pidiera nadie disculpas, de echo las acepto, pero no hacia falta, solo queria saber que pasaba, pense que por tener pocos post no podia ver dicha informacion que se yo, pense cualquier cosa menos lo que era. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanma1978
|
Ok, gracias por la voluntad. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| No entiendo algo del foro, perdon si no va aca la consulta. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|