No entiendo algo del foro, perdon si no va aca la consulta.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

No entiendo algo del foro, perdon si no va aca la consulta.

Notapor juanma1978 » Sab Sep 08, 2007 11:46 pm

Resulta que cada tanto veo un thread creado por "Ceferino Sanchez (CHILIN)" y cuando entro el post de el esta en blanco y con la foto de un duna weekend, y el resto de los compañeros le contestan, muy buna data, que groso que sos, esa no la sabe nadie. La pregunta es, porque no veo lo que el escribio :cry:
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Sep 09, 2007 12:14 am

Te pido disculpa por este inconveniente, es que por una diferencia que tube con un moderador decidí irme del club y en un momento de bronca por que me borro un mensaje, empleando abuso de autoridad, entonces yo comencé a borrar mis mensajes, pero luego me arrepentí y empecé a reconstruirlos pero Juan ahora modifico el sistema y ya no los puedo reconstruir mas, entonces algunos mensajes los hice de nuevo, pero el viejo mensaje va ha quedar para siempre así,

fijate aquí

http://www.fiatduna.com.ar/la-pasion-y- ... highlight=


decime cual quieres ver y te digo donde lo hice de nuevo, y si no te lo armo otra vez

mil disculpas a todos


Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juanma1978 » Dom Sep 09, 2007 1:05 am

No es ninguna pregunta en particular, solo que estaba leyendo el foro, (vengo de otros foros y aprendi que hay que leer lo mas posible antes de formular una pregunta), decia, estaba leyendo el foro y cada dos por tres encontraba un post tuyo en blanco, y me pregunte que habia pasado, te agradezco por la aclaracion, en realidad estubo de mas preguntartelo porque ya habias echo la aclaracion, pero la verdad no la habia leido, graciasuna vez mas por contestar.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Dom Sep 09, 2007 9:43 am

juanma, decinos tambien por pm, o aca mismo cuales son los que quedaron en blanco asi los vamos borrando.
Saludos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor juanma1978 » Lun Sep 10, 2007 9:45 pm

juanpf escribió:juanma, decinos tambien por pm, o aca mismo cuales son los que quedaron en blanco asi los vamos borrando.
Saludos


Ok, cuando vaya visitando y los vea les mando PM.

P.D: Sinceramente no era para que me pidiera nadie disculpas, de echo las acepto, pero no hacia falta, solo queria saber que pasaba, pense que por tener pocos post no podia ver dicha informacion que se yo, pense cualquier cosa menos lo que era.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Sep 10, 2007 11:08 pm

juanma1978 escribió:
P.D: Sinceramente no era para que me pidiera nadie disculpas, de echo las acepto, pero no hacia falta, solo queria saber que pasaba, pense que por tener pocos post no podia ver dicha informacion que se yo, pense cualquier cosa menos lo que era.


Esta todo bien, cuando necesites algo solo me lo pides por mp
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juanma1978 » Mar Sep 11, 2007 12:10 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
juanma1978 escribió:
P.D: Sinceramente no era para que me pidiera nadie disculpas, de echo las acepto, pero no hacia falta, solo queria saber que pasaba, pense que por tener pocos post no podia ver dicha informacion que se yo, pense cualquier cosa menos lo que era.


Esta todo bien, cuando necesites algo solo me lo pides por mp


Ok, gracias por la voluntad.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio