Buenas noches amigos, me podrían decir como se llama esta válvula, va en la camara del fiat uno y ayuda a activar la válvula del aire acondicionado en el carburador.
Por suerte nunca se me rompieron. Aqui en Uruguay las vi en varios autos. Consiste en un pico que va a la admision y el otro a lo que se quiera activar. Al accionarse por la temperatura del refrigerante permite que haga vacío. Probala soplando cuando esta fria y calentala un poco en una olla y con un par de mangueritas. Una vez a mi se me tranco una por los vapores de la admisión y la arregle inyectándole aceite en aerosol. Si llevas la muestra seguro la conseguis. Es posible que en el cuerpo tenga grabada la temperatura de trabajo.
Es como dice Rolando, se llaman termoválvulas de admisión y si, llevala de muestra porque hay blanca y negra, la blanca comanda el diafragma de pique neumática y la negra el pulmón del mínimo acelerado, o por lo menos así lo tengo en el mío, saludos.-
Ok, gracias yo tengo esa azul y esta buena, solo quería tener una de repuesto y en mi carro esta instalada para hacer funcionar el aire acondicionado y cuando arranca en frio