Amigos, yo presiento que nosotros los Argentinos para hacer las cosas bien, nos tienen que tener bajo presion.- En mi caso en particular jamas excedo velocidades, paro en semaforos, no piso sendas peatonales, no paro sobre lineas amarillas, etc.- Creo que el sistema va a funcionar, tiene que funcionar, tenemos que hacerlo funcionar.- Muchos de los accidentes son por estupideces o avivadas nuestras (cero alcohol al conducir, no hablar por celular, etc).-
En la zona sur, mas precisamente Ezeiza ahi si que estan organizados, tienen policia municipal (moviles 4x4 conducidos por un empleado municipal acompañado por un policia retirado o en actividad, haciendo horas extras, los que tienen designados una zona y estan controlados con sistemas GPS y por los vecinos, ademas en la puerta del movil tienen inscripto el numero de telefono del movil que correponde y se llama GRATIS), tambien tienen implantado el sistema de control vehiculos por policia municipal de transito, quienes conocen al pie de las letras las reglas, te tratan bien y cuando te mandaste una te dicen;" lo lamento señor pero esta en infraccion", no te dan lugar a nada.- Si se implemento ahi, porque en otros lugares no? Falta decision Politica.- Saludos