Nuevas normas de transito. Sistema de puntos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor washington » Mié Oct 29, 2008 6:43 am

Amigos, yo presiento que nosotros los Argentinos para hacer las cosas bien, nos tienen que tener bajo presion.- En mi caso en particular jamas excedo velocidades, paro en semaforos, no piso sendas peatonales, no paro sobre lineas amarillas, etc.- Creo que el sistema va a funcionar, tiene que funcionar, tenemos que hacerlo funcionar.- Muchos de los accidentes son por estupideces o avivadas nuestras (cero alcohol al conducir, no hablar por celular, etc).-
En la zona sur, mas precisamente Ezeiza ahi si que estan organizados, tienen policia municipal (moviles 4x4 conducidos por un empleado municipal acompañado por un policia retirado o en actividad, haciendo horas extras, los que tienen designados una zona y estan controlados con sistemas GPS y por los vecinos, ademas en la puerta del movil tienen inscripto el numero de telefono del movil que correponde y se llama GRATIS), tambien tienen implantado el sistema de control vehiculos por policia municipal de transito, quienes conocen al pie de las letras las reglas, te tratan bien y cuando te mandaste una te dicen;" lo lamento señor pero esta en infraccion", no te dan lugar a nada.- Si se implemento ahi, porque en otros lugares no? Falta decision Politica.- Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Oct 29, 2008 9:39 am

gabrielroglia escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:pregunta.. esto es solo para capital.. no? o para provincia tambien?

saludos...

cHeBi

queres safar de lo de alcoholemia no?? jejej

muy bueno el tema wili

saludos gaby

ajajaj no... aunque no me van a creer nunca maneje el auto ni con un vaso de cerveza... si estoy con el auto no tomo... es asi de simple... si voy a tomar dejo el auto en casa asi salgo y me tomo la vida por todas las veces q no tomo jajajaj...

con respecto a la policia es simple gente... si todos no pagaran coimas no habria canas coimeros... por ej.. hace ya un tiempo me quisieron hacer una multa por hablar con celular cuando estaba estacionando con las balizas incluso puestas... el policia me hizo tal cual
laugier escribió:"te paran, te dicen la infraccion que cometiste, atras de eso se va... se demora un rato... vuelve... te dice lo que sale la multa... se va otra vez... vuelve... pone cara de pocker... te vuelve a repetir lo que te va a salir la multa si te la hace... hasta que le ofreciste un mango y aca nunca paso nada"
y le dije que bueno que me amnde la multa a domicilio que yo no iba a firmar nada... que me la amnde a domicilio y que yo iba a hablar con el juez de faltas... porque no pensaba pagar un $ por una infraccion que no cometi... el chabon me insistio como 3 veces "mira que es de 200$ la multa" bueno.. bueno.. yo la recibo en domicilio... a ustedes les llegó la multa? porque a mi no... era mas trabajo hacer el papeleo que parar a otro con cara boludo y que le tire los $ que yo no le tire...
Es simple si ninguno le tirara plata, no actuarian asi... ahora si saben que te inventan algo y que les tiras $ para que te hagan el favor de safar... es obvio que la historia se va a repetir...

espero no haberlos aburrido con mi historia y mi opinion... jejeje

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Dunamovil » Mié Oct 29, 2008 10:07 am

el otro dia me explicaron como es el tema de firmar las multas...se los cuento porque es para tenerlo en cuenta

Si te hacen una multa que no corresponde y te dan la opcion de firmarla...hay que firmarla y escribir abajo de la firma "Firmo en disconformidad con solicitu de careo ante el juez".

Porque esto?...obligan al oficial o agente a realizar el careo con vos...se pone fecha y hora y te citan al juzgado de faltas...al oficial LE DESCUENTAS LAS HORAS motivo por el cual, el oficial no hace la multa y te deja ir.....pierden mas dinero ellos que nosotros entonces no te labran el acta.

Ojo, esto es para aquellos casos como los que comenta Chebi.....no para usarlo cuando cruzo un semaforo en rojo y me paran...se entiende no?
Random avatar
Dunamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ELVIO » Mié Oct 29, 2008 12:05 pm

Muy buen informe. Veremos que pasa con el tiempo. :-?
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor gaby2008 » Mié Oct 29, 2008 10:22 pm

esta buena esa dunamovil!!!

obvio que si pasa un semaforo en rojo no vas a querer discutirle jeje menos enfrente de un juez jeje

saludos gaby
gaby2008

Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje