Ahora fue un choque en Lobos ... murieron 5 personas (todos) , 4 de unos 30 años y un chico de 12 .
Llovia a cantaros, ambos vehiculos circulaban a altisima velocidad, y uno de ellos venia por la mano contraria pasando autos.
Aca no hay cinturón de seguridad que valga, a esas velocidades no se salva nadie, hablan de mala visibilidad por la lluvia, pero se olvidan que además de la visual, bajo la lluvia los frenos no son los mismos, y el margen de error que te da un vehículo cuando vas a mas de 140 es casi nulo.

No es mi intención hablar sobre un echo puntual como este accidente en Lobos, sino de todos los accidentes que ocurren cada dia.
Hasta cuando esto va a seguir asi? creen que por tener autos "seguros" con cinturones de seguridad, dirección asistida y buenas cubiertas alcanza ...
Una vez me trajeron desde Pinamar a Mardel en un Volvo, el tipo venia a 170 por hora, y venia hablando por celular todo el tiempo con su socio y discutiendo sobre negocios .... a mi no me dejaba fumar en el auto porque le hacia mal a la salud, pero me estaba matando de un infarto con sus maniobras.
En una estacion de servicios le dije que me dejara que yo me bajaba alla, y me dijo ... eh! que te pensas! el Volvo es el auto mas seguro del mundo, además mira lo perfecta que esta la ruta

Me da mucha pena, las personas de mas de 30 años que murieron podrian haber elegido bajarse (como lo hice yo del Volvo), pero el nene de 12 años no, y tenia mucha vida por delante.
Para que siguen permitiendo vehículos que levantan 200 kilómetros por hora si la máxima son 120 ? No es hora de que les pongan un tope a los aceleradores? y que las camineras se dediquen a chequear que ese tope no se truche?
No digo que no tenga que haber controles, pero creo que se esta sobreestimando el control de alcoholemia y los cinturones de seguridad, cuando a esa velocidad y bajo la lluvia, por mas sobrio y abrochado que vengan nadie se salva.