Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
Leon donde te metiste para dejar el parabrisa asi!!!!!...jajaja...te llevaste todos los bichos.
En mi caso el polarizado no lo saco porque no tengo aire y frena bastante el sol, y polarizaria el parabrisa por lo mismo....en la ruta sin aire moris y con el polarizado al menos frenas un poco el calor
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Sabes que en las casas de aire acondicionado siempre me dijeron que el polarizado es lo peor que hay para la temperatura, nunca entendi la logica, pero no fue una sola persona la que me lo dijo ni en un solo lugar, la verdad lo unico que tube polarizado fue una Trafic cuando hacia el transporte escolar alla por el año 98, asi que mucho no me acuerdo de si paraba o no el calor.
chrisduna

yo tengo todos los vidrios polarizados, y lo que hago cuando paso por un control policial es bajar los vidrios delanteros para que no se note el parabrisas polarizado,jejeje, por ahora vengo safando!!! Shocked
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
leon, ni idea pero yo te aseguro que el calor baja......a la vuelta de rosario hacia un calor barbaro y yo volvi casi todo el camino con la calefaccion y los vidrios cerrados y vine bien....se sentia el calor pero menos que sin los vidrios negros.
laugier

1994 Fiat Duna Weekend SCR
Dunamovil escribió:
leon, ni idea pero yo te aseguro que el calor baja......a la vuelta de rosario hacia un calor barbaro y yo volvi casi todo el camino con la calefaccion y los vidrios cerrados y vine bien....se sentia el calor pero menos que sin los vidrios negros.

Jajaja, mamita que no me hubiese gustado estar en ese auto por Dios!!! con el calor que hacia y venias con la calefaccion!!! y encima los vidrios cerrados?!?!
jajaja, estoy jodiendo, se entiende pero quedo gracioso el comentario.
willyams

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Hola leonenredado, yo actualmente estoy haciendo transporte escolar en capital y no me dejan ni siquiera tener una calcomania pegada de una virgencia en ninguna vidrio, mucho menos polarizado, la habilitacion en sacta del servicio es muy exigente. o sea para que te quede claro, ( me rompen las bolas con todo) saludos-.
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
willyams escribió:
Hola leonenredado, yo actualmente estoy haciendo transporte escolar en capital y no me dejan ni siquiera tener una calcomania pegada de una virgencia en ninguna vidrio, mucho menos polarizado, la habilitacion en sacta del servicio es muy exigente. o sea para que te quede claro, ( me rompen las bolas con todo) saludos-.

Pero yo para la habilitacion le sacaba el de los vidrios del condutor y acompañante, con los de los pasajeron no me hacian problema. y despues para las desinfecciones mensuales entraba con los vantanillas bajas.
diego

1992 Fiat Duna S 1.4
jajajja alta trampita ajajajjajaa Twisted Evil Twisted Evil
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
Hola, yo cuando lo compre estaba TOTALMENTE original y una de las primeras cosas que le hice fue el polarizado intermedio... y las veces que me pararon en ruta o en ciudad nunca me dijeron nada por el film, en la VTV tampoco y ni me lo observaron.yo lo polarice todo menos en parabrisas, por ahora. pero en un clio que tenia anteriormente lo habia hecho y la verdad que se veia re bien siendo que a mi me gusta viajar y mas de noche, te salva con las luces de frente y con respecto al calor tiene razon Dunamovil, te salva con los rayos del sol y no se siente tanto el calor adentro.

Va en gustos... pero bien clarito en el frente no jode para nada...

Saludos a todos
juani_rufino

yo vivo en rufino santa fe y la semana pasada lleve a hacerle la revisacion
tecnica y me hicieron sacar el polarizado completo menos la franja de arriba del parabrisas,
yo tambien tenia una franja de abajo
cabure SL

1994 Fiat Duna SL 1.6
El tema polarizado nunca se definio por completo ni se termino de reglamentar. A saber,hoy por hoy, la VTV,ITV,RTO, solo observa al vehiculo que tenga los vidrios polarizados,a excepcion del parabrisas en cuyo caso sera rebotado. La normativa vigente creo que no discrimina los vidrios salvo el parabrisas,quedando a criterio del oficial de turno, el labrado de la multa segun el considere que la vision hacia el interior del vehiculo no se vea obstaculizada por el film y se pueda reconocer a simple vista la cantidad de ocupantes, Eso es lo ultimo que hay si alguien tiene un dato mas actual por favor que lo publique, Saludos.
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
a mi la cana de ves en cuando me para y una ves le pregunte porque me paran tanto? y me dicen porque los dunas son los mas robados y si tiene vidrios polarizados mas porque no se ven los ocupantes de adentro... asi que ahi me saco la duda... jejeje
Vinicius

1992 Fiat Duna SL 1.6
Lo de la temperatura no se ... pero el negro atrae los rayos solares, por lo tanto el calor, en verano sufris mas el calor con una remera negra que una blanca ..... los paneles de energia solar se pintan de negro para atraer el sol ...

Con los vidrios deberia ser igual ... pero no lo se.

Igual yo los uso polarizados porque me encanta ... menos el parabrisas claro.
MaVeRiCk

1995 Fiat SCL 1.6 A/A
A mi en la VTV me lo observaron, pero pasó. Le pregunté y me dijo que hasta el tono intermedio es observación, el mas oscuro no se debería aprobar, pero "viste como es" me dijo. jejejej

Saludos
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
Yo tengo entendido que el polarizado no puede obstruir el 25% de la visión, el tema es que si te para la cana, no tienen un "fotómetro" u otro equipo de medición a mano para corroborarlo. Un poli me dijo: si te rompen las bolas por el polarizado deciles que te hagan una medición con un perito y si supera el 25% lo sacás ahí mismo. Yo busqué y no hay nada concreto sobre la regalmentación del polarizado. Hasta ahora no tuve problemas. Eso sí, como le dijeron a Ari, Duna con vidrios polarizados, garantía de que te pare la cana.

salu2
Polarizado Legal???
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.