¿Polarizado?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor sas864 » Lun Nov 10, 2008 9:53 am

Saben que ? no lo voy a polarizar por ahora me da pena sacarlo de lo original,
Igualmente muchhas gracias por las respuestas, y disculpen por la indecision jajaja
saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor gaby2008 » Sab Nov 15, 2008 11:22 pm

me dio ganas de poralizarlo y lo hice un tono intermedio (supuestamente el permitido) quedo barbaro, dicho sea de paso le puse un escape deportivo y alarma con cierre centralizado en las cuatro puertas, ya subire fotos


saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ELVIO » Lun Nov 17, 2008 10:56 am

Bien Gaby! Que hiciste al final con la suspension?
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Nov 17, 2008 1:22 pm

sas864 escribió:Saben que ? no lo voy a polarizar por ahora me da pena sacarlo de lo original,
Igualmente muchhas gracias por las respuestas, y disculpen por la indecision jajaja
saludos

Es cierto que algo de calor disminuye pero si lo tuvieras polarizado, lo seguirias dejando a la sombra y cuando estes arriba del auto seguirias bajando los vidrios... Yo tampoco tengo aire y el unico momento que valoro esa ventajita del polarizado es en la ruta donde si o si cierro todo.
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Nov 17, 2008 1:34 pm

Nacho Gonzalez escribió:
sas864 escribió:Saben que ? no lo voy a polarizar por ahora me da pena sacarlo de lo original,
Igualmente muchhas gracias por las respuestas, y disculpen por la indecision jajaja
saludos

Es cierto que algo de calor disminuye pero si lo tuvieras polarizado, lo seguirias dejando a la sombra y cuando estes arriba del auto seguirias bajando los vidrios... Yo tampoco tengo aire y el unico momento que valoro esa ventajita del polarizado es en la ruta donde si o si cierro todo.


yo la verdad que despues de unos dias que me acostumbre al polarizado, no lo cambio por anda... es mucho menos el sol (obvio que lo sigo estacioannado a la sombra porque la chapa se calienta y calienta el aire dentro del habitaculo) que da adentro no se resecan tanto los palsticos, cuando manejas no molesta, no me encandilan los autos (especialemnte con las hermosas luces xenon que ya sea por los espejitos laterales o el retrovisor central sin polarizado te matan... a mi personalmente me da mas tranquilidad que de afuera no se note tanto si estoy solo o acompañado por mas gente... y mas alla de todo esto siempre esta nuestra amiga la estetica que ami gusto le da un toque muy bueno al auto...

y bueno, con 30$ y un poco de maña (porque lo coloque yo... con ayuda de mi novia)tengo todas las cualidades anteriormente dichas en mi unito jejeje

NOTA: si lo compran para colocar ustedes averiguen bien porque hay marcas pedorras y hay marcas buenas... (como todo) por ejemplo generalmente las que venden en los supermercados son films truchos que al mes se te empeizan a poner violetas porque se decoloran con el sol...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor laugier » Mar Nov 18, 2008 1:22 am

La verdad es que si estan prohibidos. Yo hace unos años empece a polarizar, antes no lo hacia porque "esta prohibido", hasta que en la puerta de mi casa, bajando del auto, se me subieron tres armados, y me llevaron a pasear por los cajeros, despues se llevaron el auto, que por suerte, y gracias a los amigos de stopcar, pude recuperar a los diez minutos de robado. Obviamente lo mejor de todo esto es que no me hicieron nada y me dejaron ir en un descampado, pero el susto no me lo saca nadie (es muy feo media hora con un fierro en el pecho... se te hace una eternidad, y mas cuando ves que el tipo tiene el dedo en el gatillo y esta temblando de los nervios).
Cuando llegue a la comisaria donde tenian el auto recuperado, el comisario me dijo alegremente "como es que no lo tenes polarizado?", a lo que respondi, porque esta prohibido.
La respuesta fue textual: "pibe, como esta la cosa hoy, el policia que te diga algo por los polarizados, es porque quiere algo mas. polarizalo, que de esa forma, los amigos de lo ajeno no saben cuantos hay adentro"
Asi que despues de ese dia, y de ese susto, lo polarize completo, y a todos los autos que fui teniendo. Cuando la policia me dice algo, les doy exactamente la explicacion que me dio ese comisario... hasta ahora nunca me hicieron una multa por los vidrios, ni me dijeron nada, es mas, los que fueron para la reunion de Rosario, se acordaran que paraban en el peaje de Zarate, y a mi me pararon, y no me dijeron absolutamente nada de los vidrios, y viajo bastante seguido con el auto.
Que se yo... de ultima prefiero una multa a ligar un tiro de un chorro... cada medida de seguridad cuenta, aunque nunca estas exento.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Mar Nov 18, 2008 1:56 pm

a mi me protege del sol un monton y de noche destila facha
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gaby2008 » Mar Nov 18, 2008 2:00 pm

eso es verdad tade, mi flia agradecida con el poralizado esta muchisimo mas fresco!!

(a elvio todavía estoy en veremos)

saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ELVIO » Mar Nov 18, 2008 3:22 pm

[quote

(a elvio todavía estoy en veremos)Junta coraje y dale pa delante! :D

saludos gaby[/quote]
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron