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SebitaLugano escribió:Cómo andás Rolo! No podrías explicar un poco más en detalle?
Un abrazo!
En cuanto a las bujias si no le proporcionas mas chispa por medio de una bobina mas potente, la potencia va a ser la misma que en una bujia de un electrodo, con la diferencia que en una de 4 electrodos tenes 8 posibles saltos de chispa 4 por aire y 4 deslizante como lo explique al comienzo de este tema, la corriente siempre va a buscar el camino mas corto, en este caso el electrodo mas cercano.
Saludos.
Rolo.
SAMIM042 escribió:Familia una pregunta. Cuando fuí a comprar las bujías, llevaba como referencia según un catálogo Bosch, el número WR98, y cuando las iba a llevar, el dueño de la casa de repuesto me dijo que NO, que las del Duna 1.6 son las WR56. Ahora, no sé si me vendieron las que son o no...Que opinan uds? Alguno tiene una tabla de equivalencia de bujías?? Siempre usé en Champion las N9YC y siempre funcionó de 10...!
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