me presento, mi nombre es daniel, 25 años y hace poco compre una weekend SCV brasilera 91... la vengo llevando de 10, pero me encontre con un problema que no puedo solucionar.. les cuento a ver si me pueden dar una mano:
Estamos hablando de la selectora que va por debajo del auto, con 2 varillas, una hacia la caja y una que encastra en una bolita, en una pieza que va sujetada a la caja de velocidades.
ahi se encuentra el problema, cambie el bujecito, con forma de capuchoncito, que encastra en esa bolita, y los primeros dias de 10, los cambios cortos y recontra ligeros, pero sucede que luego se salto este buje, y volvi a tener el mismo problema... suerte que la selectora quedo encastrada en la bolita.
volvi a cambiarle el bujecito este, y noto que la selectora va cediendo a este buje y se va bajando, y probablemente se salte devuelta, ya que los cambios vuelven a ser cada ves mas larguitos...
alguien sabe si tengo que cambiar la varilla de la selectora porque esta en sobremedida entonces cede?
falta algo en ese encastre con la bolita?
a alguno le sucedio algo similar?
bueno, espero haber sido claro y que puedan darme una mano
muchas gracias!
saludos!