Problema de luces

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema de luces

Notapor SantiagoAB » Lun Mar 09, 2009 9:58 pm

Buenas
Bueno, que paso? me fallaron las luces de posicion, o sea, anda una de cada lado, la de atras, la izquierda y la de adelante, la derecha, es como una x, busque por los fusibles si habia algun problema, me fije rapidon, porque salia de vacaciones y no encontre la falla, como para zafar, le hice un puente improvisado de cada lado para que funcionen las 4.
La verdad, no tengo ni idea que puede ser, algun cable cortado, algun fusible escondido, ni idea, casualmente vi 2 dunas que tenian el mismo problema, le andaban solo una luz, delantera y trasera pero cruzadas, para agregar, las luces altas andan bien sin puentear.

Alguna solucion?

Gracias

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Notapor tolder » Lun Mar 09, 2009 10:41 pm

La unica, la mas simple y la que preparo el fabricante, es revisar los fusibles, cuando te andan asi es por que tenes uno volado, y ya ves que hasta hay otros que no lo saben, revisalos y buscale la falla por hay que la vas a encontrar seguro, suerte

P.D.: Los fusibles de las " luces de posicion" estan en la fusiblera, uno al lado del otro, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje