hola gente!
Paso a contarles que estoy con un problemilla en mi querido dunita, tengo inconvenientes con las luces, sospecho que hay algo en corto... Al principio dejaron de prenderme las luces de posicion izquierda delantera y derecha trasera, hasta ese momento crei que era una cuestion de lamparitas,pero luego de un tiempo, cuando prendia las luces bajas, en el tablero se me iluminaba de forma tenue la luz de la bateria, sabia que algo estaba mal pero lo deje pasar(ya se que muy mal de mi parte)...Resulta ser que desde ayer pongo en contacto, y la luz de la bateria no prende en el tablero, le doy arranque al auto, y cuando prendo las luces de posicion o las bajas, me prende la luz de la bateria, obviamente que las luces no prenden, los guiños y las balizas funcionan a la perfeccion. Les resultara raro que una mujer les este consultando, me diran llevalo al electricista, pero suelo darme maña con el auto ya que me gusta la mecanica, igual me da una mano mi viejo que sabe mas que yo, pero esta vuelta estamos preguntandonos que puede ser, suponemos un corto en algun lado, alguien podra ayudarnos y orientarnos, alguien tendra idea de que puede ser, los fusibles estan bien, los reley aun no los miramos, pero ya que estaba por aca, solicitaba la ayuda de todos uds para ver si lo resolvemos mas rapido. Desde ya les agradezco por la ayuda y a ver que me sugieren.
Saludossss