PROBLEMA CON LAS LUCES

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PROBLEMA CON LAS LUCES

Notapor eliasmiranda3 » Lun Oct 27, 2008 12:28 pm

Hola amigos , le comento un nuevo problemita que me ha surgido, resulta q cuando enciendo las luces altas de mis duna 1.3 diesel no me funcionan bien los guiños anda uno mas lento q otro el de giro a la derecha no me anda a veces, y lo mas raro de todo es que cuando pongo las luces bajas todo anda perfecto.
aahh aclaro la lampara de la optica derecha se me quemo 2 veces ya , o sea me anda en luz baja nomas la alta no funciona se me quema cada ves q cambio la lampara.
El fusible esta bien , que podria ser?
Cordoba Argentina
Random avatar
eliasmiranda3

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor PabloGo » Lun Oct 27, 2008 12:42 pm

eliasmiranda3 no se sí puede ponerse en corto un relay o no, pero probaría por ese lado por las cosas que comentas.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor eliasmiranda3 » Jue Oct 30, 2008 8:42 pm

como hago para probar si un relay funciona bien, tengo tester pero nose como hacerlo alguien me podria indicar?
Cordoba Argentina
Random avatar
eliasmiranda3

Notapor PabloGo » Jue Oct 30, 2008 8:48 pm

Simplemente podes rotar con otro relay, es decir, el auto tiene mas de uno para funciones diversas, con cambiarlo de posicion para probar y corroborar que ese es el problema luego basta con que compres otro y listo.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: PROBLEMA CON LAS LUCES

Notapor LeandroFV » Sab Ene 21, 2012 12:43 am

Hola, soy sumamente nuevo, pero hace unos dias que los leo. Completé algo en el Garage, pero no sé como completar mi perfil.

Mi pregunta: me pasa algo parecido con la luz alta del faro derecho. Directamente no anda, pongo la luz alta, la izquierda anda y al derecha no. Se apaga la baja, queda la de posición pero la alta no prende. Le cambié la bombita, se notaba que la anterior estaba agotada demás, pero sigue sin prender. Desarmé los cables y me topé con un "transistor" o algo así que une dos de lso tres cables... Que puedo revisar para ver que tiene? Busqué por el buscador pero no encontré nada puntual sobre una sola luz alta... Mil gracias!!!

Tengo mas dudas, pero vamos de a poco. Mi viejo tuvo un grave problema de salud y yo me estoy haciendo cargo del auto, pero no tengo ni idea, soy periopdista y en el auto nunca me había metido!! Abrazo!!
Random avatar
LeandroFV

1991 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Re: PROBLEMA CON LAS LUCES

Notapor rolando rognone » Sab Ene 21, 2012 11:53 am

Leandro, por favor presentate en el foro de sugerencias y bienvenidas, ese debe ser tu primer mensaje, luego lee las reglas del foro.

En cuanto a tu perfil dice Moron, si queres agregar algo mas, de la misma manera que ingresaste ese dato ingresas lo que falta, entras en "Panel de Control de Usuario" arriba a la izquierda, luego en "Perfil", y ahi completas lo que quieras.

Podes hacer una prueba para ver si prenden las lamparas, mandas un positivo directo de la bateria a la lampara, eso si primero identifica cual es el polo negativo en el portalampara para no hacer un cortocircuito, seguramente tengas un problema en el cableado, relays o en la llave de comando.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje