Problema de luces

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema de luces

Notapor akdracing » Vie Mar 20, 2009 7:28 pm

hola amigos... tengo un problema que se esta poniendo cada vez peor.. empezo con las luces traseras del freno... cuando pisaba el freno se prendia la luz del los guiños pero sin parpadear.. y la luz trasera izquierda (del freno) se ponia tenue, debil, raro no.. bueno ahora no solo pasa eso, sino que tambien se prende la luz del tablero que indica que la posicion esta encendida, las balizas se quedan fijas.. o no andan, no me funcionan los guiños.. que puede ser..?? alguien me dijo que me fijara en la masa.... como lo hago? les agradezco la ayuda.. quizas alguien pueda ayudar..un abrazo!!!

EDIT PabloGo: por favor usar titulos descriptivos
akdracing
Random avatar
akdracing

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tolder » Vie Mar 20, 2009 7:39 pm

Hola racing, fijate de presentarte para que te puedan conocer y a tu auto, podes hacerlo en Sugerencias y bienvenidas o en " Todo lo demas ".

Tu problema que requiere solucion urgente y te esta volviendo loco no es mas que falta de masa, las luces funcionan alimentadas por el ( + ) al activarse ( sea por las llaves, stop, etc. ) y toman el otro polo de la masa de la carroceria, asi podras solucionar tu problema.

Si usas el buscador de la pagina, vas a encontrar que es un tema que se trato muchisimas veces, no es muy bueno abrir muchos post con lo mismo, saludos
Última edición por tolder el Vie Mar 20, 2009 7:40 pm, editado 2 veces en total
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Vie Mar 20, 2009 7:39 pm

akdracing urgente!!! lee esto:

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Recordá leer este post: Reglas del Foro Sobre todo el Artículo 19
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor akdracing » Vie Mar 20, 2009 7:43 pm

gracias.. espero que sea eso nomas... mañana me voy a fijar .. si veo que hay varios post con el mismo problema.. voy a revisar a ver las distintas opiniones... gracias a todos!!
akdracing
Random avatar
akdracing

Notapor EdisonVenezuela » Sab Mar 21, 2009 12:10 am

Saludos. mi pana a mi me paso eso y sabes que era el conector de los stop traseros que estaba haciendo contacto el del freno con los guiños. te recomiendo que revise cualquiera de los dos. Aparte de esto trata de revisar como estan conectados los bonbillos puede ser que uno te este haciendo masa y esto te haga activar las demas luces.
Random avatar
EdisonVenezuela

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje