Problema de presion creo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema de presion creo

Notapor pepox » Mié Dic 10, 2008 8:57 pm

hola que tal gente, miren tengo un Uno modelo 94 dos puertas, no encontre un foro del club del uno por eso pregunto aca, creo q son parecidos los dunas con los unos.
el tema es asi, le hice motor casi nuevo porq se rompio la correa dentada y se me c@go una valvula de escape, le hice cambio de aro, cojinetes, rectificado de tapa, las 8 valvulas: las de adm. y las de esc., limpieza de carburador, juego de juntas nuevo, cambie el desgazificador, cambie mangueras de nafta porq estaban muy viejas, cambie las valvulas termoconductoras (nose q son pero van en el tubo de admision son una blanca con dos cuernitos q van mangueritas y otra negra), cambie un chicler de marcha lenta q va en el carburador (me salio un ojo de la cara), bueno en fin tengo motor nuevo para 3 años mas o menos.
Bueno el problema es el siguiente, regula bien en marcha baja a 850 a 950 rpm pero se junta presion en el tanque de nafta y tengo que abrirlo para q se descomprima o salgo a dar vueltas con la tapa del tanque de nafta abierta pero la nafta se ebapora o en dias de lluvia como hoy no salgo.
En fin como puedo solucionar eso, me dijeron q podria estar tapado el respiradero del tanque, lo busque pero no lo encontre donde estaria hubicado ese respiradero y como puedo destaparlo.
Desde ya muchas gracias espero respuestas.
p-po
Random avatar
pepox

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor washington » Mié Dic 10, 2008 9:17 pm

Bienvenido al foro, espero que disfrutes.- Saludos.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor CaleX » Jue Dic 11, 2008 1:21 am

bienvenido al foro loco!!!

bueno chicos estaba por preguntar eso yo tmb, pero no es tan groso como dice el, a mi me pasa que cuando le cargo nafta tiene un poquito de presion pero la puedo abrir bien, donde hay que limpiar alguna descarga de vapor o que onda? no postie antes por que hoy lleve el nene al taller para hacerle unas boludeces (su primer entrada al taller jeje) y mañana me lo dan y hi queria hacer un post con los cambios que le hice precios y todo eso, pero bue, mañana les cuento, pasa que hace 20 dias lo compre y lo habiamos revisado con mi viejo nomas cuando lo compramos, algo entendemos pero lo llevamos al mecanico a hecerle detalles, mañana cuando me lo dan en un blanco les cuento todo

Duna CL 1.6 mod 94 122.000Km, estado general impecable y casi original!!!
Imagen
Un Abrazo!!!
CaleX

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sergiog » Jue Dic 11, 2008 9:28 am

Muchachos utilicen el buscador ya se habló del tema (hay fotos y todo).
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor rolando rognone » Jue Dic 11, 2008 4:22 pm

El tanque de nafta trabaja presurizado, por lo tanto va a tener presion, como dice Sergio utilicen el buscador y tambien la seccion manuales que en el manual explica sobre ese tema.

Tambien lleva una valvula de alivio para que entre un poco de aire porque si el tanque hace vacio la bomba no puede chupar el combustible.
Saludos.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Jue Dic 11, 2008 4:28 pm

rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces