hola que tal gente, miren tengo un Uno modelo 94 dos puertas, no encontre un foro del club del uno por eso pregunto aca, creo q son parecidos los dunas con los unos.
el tema es asi, le hice motor casi nuevo porq se rompio la correa dentada y se me c@go una valvula de escape, le hice cambio de aro, cojinetes, rectificado de tapa, las 8 valvulas: las de adm. y las de esc., limpieza de carburador, juego de juntas nuevo, cambie el desgazificador, cambie mangueras de nafta porq estaban muy viejas, cambie las valvulas termoconductoras (nose q son pero van en el tubo de admision son una blanca con dos cuernitos q van mangueritas y otra negra), cambie un chicler de marcha lenta q va en el carburador (me salio un ojo de la cara), bueno en fin tengo motor nuevo para 3 años mas o menos.
Bueno el problema es el siguiente, regula bien en marcha baja a 850 a 950 rpm pero se junta presion en el tanque de nafta y tengo que abrirlo para q se descomprima o salgo a dar vueltas con la tapa del tanque de nafta abierta pero la nafta se ebapora o en dias de lluvia como hoy no salgo.
En fin como puedo solucionar eso, me dijeron q podria estar tapado el respiradero del tanque, lo busque pero no lo encontre donde estaria hubicado ese respiradero y como puedo destaparlo.
Desde ya muchas gracias espero respuestas.