

Era lo mas sencillo y tendrías que haber empezado por ahí !!!, pero no te amargues, la resistencia había que cambiarla o repararla, te quedo el bulbo, pero si te sirve de algo cuando compre el duna hice lo mismo, comprar un bulbo porque la primer velocidad no andaba y todos los mecánicos me decían que era el bulbo, desconociendo que había una resistencia, y justamente era el fusible de la resistencia que estaba aislado en los remaches.
Ponele refrigerante, no lo dejes con agua de la canilla que oxida todo.
Hace una proporción de 1 litro de refrigerante del bueno por 2 litros de agua destilada, te va a llevar mas o menos 5 o 6 litros llenar el circuito, hacelo con el motor frío, abrí la perilla de la calefacción para que se vacíe.
En el frente del block hay un bulon que si lo sacas tira el agua que le quede ahí adentro, pero te recomendaría no tocarlo, en ese caso le entraría mas cantidad, lleva 7 litros en total.
Después purgalo con el purgador del radiador y el del caño que va para la calefacción, muchos foreros comentaron que se purga solo quitando la tapa de llenado del deposito y dejando que prenda el electro 2 o 3 veces. Va en gusto del consumidor.
Vas a tener que ir reponiendo a medida que va circulando el refrigerante.
También se que viene uno preparado de Bardahl el "TIR" ese viene 50 y 50. Ojo no compres uno que "dicen" que viene preparado los 5 litros y vale menos de lo que sale un buen liquido refrigerante de 1 litro, eso es agua con color.
Igual que el que viene en los bidones amarillos de procedencia USA, el Freeztone o algo así.