Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:En cuanto a la velocidad baja lo mas seguro es que sea la resistencia o un fusible que lleva a su lado que se corta o aisla.
Podes probar en la ficha del bulbo, hay tres cables, uno es masa, otro de la primer velocidad y el restante de la segunda, si vas puenteando con un cable entre masa y los otros dos va a prender el electro.
En cuanto a si queres purgarlo tenes dos purgadores uno en la parte izquierda y arriba del radiador, es un taponcito de plastico, manipulalo con cuidado porque se ponen quebradizos, el otro esta en la manguera que va para la calefacción http://img9.imageshack.us/img9/3264/duna4.jpg contra la entrada de aire, abri la perilla de la calefacción al maximo. Algunos dicen que se purga solo por el mismo deposito de reserva, anda controlando el liquido para que no le quede faltante, cuando veas que sale liquido sin burbujas de aire esta pronto.
En cuanto a que verificar, el aceite que no presente gotitas de refrigerante y el deposito de agua que no presente gotas de aceite.
rolando rognone escribió:Hace puente del cable de masa a los dos restantes.
betonan escribió:Rolando, eso para q sería??? Daniel, no tengo tester, yo había escuchado de sacar el bulbo y tirarle agua hervida... Y los cables como van? Así tak cual la foto??
del vehiculo ya que algunos prenden directo y otros solo cuando esta en contacto, te vas a la ficha del bulbo y con un pedazo de cable hace un puente entre el cable que esta indicado en la foto como MASA y entre el de la primer velocidad, luego hacelo en el otro y encenderia la segunda velocidad, pero esto no te sirve de mucho, solo para probar que las fichas estén bien colocadas y que en el momento que deba prender lo haga, ya que con esta prueba estas salteando o anulando al bulbo en si, solo estas probando el cableado.Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
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