Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Uru escribió:. Eso si, a él no le hace kilombo la cana porque es poli, chapea al toke.
.
Salu2
Nico_dunasl escribió: y con el tema de la cana...es cuestion de suerte o sino de apelar al señor billetin jeje![]()
Handers escribió:Asi estan las cosas no??. Todo bien con vos Uru, pero basado en ese concepto tendrían que haber visto lo que era el falcon en el que andaba un poli que estaba borracho y levanto por el aire a un pibe acá en La Plata el sábado pasado. Después de levantar al pibe recien lo pudo frenar 80mts mas adelante y apenas se bajo saco la chapa para evitar el control de alcoholemia, el cual se lo terminaron haciendo igual y dio que era un alambique el hijo de puta.
Disculpen que desvirtúe totalmente el post, pero me vino a la mente la cantidad de infracciones que hacen los polis con los patrulleros, se olvidan que sin la sirena puesta es un auto mas en la calle que no puede doblar en avenidas para donde se le dan las bolas ni pasar semáforos rojos. Acá en La Plata a los de control urbano los tengo pelotudos, andan sin cinturón, sin luces, hasta hay uno de los móviles con patente vieja. Mi humilde aporte fue andar con el celular listo y sacarle fotos a todo eso y mandarlas a un diario de acá que le gustan todas esas cosas, ya que nos rompen las bolas a nosotros no esta de mas ejercer cierto control sobre ellos no??.
Nacho Gonzalez escribió:la cana se cuelga con el abuso de poder... y te la tenes que comer porque sino llevas todas las de perder...
roberto marcelo diaz escribió:tan reprohibidos!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados