Que opinan sobre el accidente?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Que opinan sobre el accidente?

Notapor diegoSC » Mar Abr 24, 2007 9:04 pm

hola amigos me gustaria q opinen cada uno sobre el accidente de la civic blanca y los pibes en libertador, mi opinion es la siguiente: viendo el video detenidamente (esta en youtube) se ve q los pibes no estan esperando el bondi como muchos testigos dicen q estaban, tampoco el pibe de la civic estaba corriendo picadas (estoy podrido q hablen boludeces tanto la gente como los periodistas). Se ve claramente q los boludos de los pibes quieren cruzar LIBERTADOR CON EL SEMAFORO VERDE (evidentemente no eran normales), cuando quieren cruzar la primera vez se van para atras y no cruzan, pero la segunda vez cruzan como si estuvieran en una peatonal y el civic q venia fuerte nunca se imagino q unos pendejos boludos van a cruzar con el semaforo en verde y los levanto como sorete en pala. Es cierto q el civic nunca freno para ver como estaban, pero en ese momento con el cagazo q debia tener pobre pibe, aparte si frenaba lo iban a cagar a trompadas para mi el pibe del civic no tiene la culpa estubo mal q no freno y los ayudo pero los pelotudos son los q cruzaron y asi terminaron. Me gustaria q cada uno opine al respecto pero opinen los q vieron el video detenidamente y entero. Bueno amigos espero sus respuesta sobre el tema y salu2 :twisted:
FIAT PASION POR LOS AUTOS
Random avatar
diegoSC

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor sebas_1600 » Mar Abr 24, 2007 9:22 pm

a ver...supongamos que nadie vio el noticiero ....como saben que corria picadas? porque tenia un tacometro?...y si el muchacho este estaba borracho y no miro al cruzar la calle....ademas el semaforo estaba en rojo....supongamos que venia a 50km/h menos.....el semaforo esta a unos pocos metros...el muchacho este sale de entre dos autos...como hace cualquier conductor para verlo?¿ yo no lo veria...encima de noche....creo que seria cuestion de replantearse un poco las cosas y no meter a todos los fierreros en la misma bolsa...porq con esta Tv ..el que tiene un taco con shift light tiene nitro....tenes un aleron y tenes un Turbo Intercooler...ah por favor...no vayan a filmar picadas ilegales al autodromo porque ahi hay toda una organizacion con la seguridad adecuada....Esto es para IMPACTO CHICHE....por favor que se impacte la cabeza contra la pared con su produccion incluida...

esto es lo que puse en una nota de terra....pero croe que me lo censuraron...
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Knightrider » Mar Abr 24, 2007 9:35 pm

O sea que según ustedes están bien muertos...
Random avatar
Knightrider

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor diegoSC » Mar Abr 24, 2007 9:58 pm

si por pelotudos imprudentes
FIAT PASION POR LOS AUTOS
Random avatar
diegoSC

Notapor Uru » Mar Abr 24, 2007 11:32 pm

Knightrider escribió:O sea que según ustedes están bien muertos...

Yo creo que nadie le desea la muerte a nadie. No conozco al pibe que manejaba, pero lo que me indigna son los noticieros que inventan cosas sin fundamentos y lamentablemente la gente lo cree como verdad absoluta y lo digo por experiencia propia (trabajé en LAPA en la epoca del accidente hasta que quebró) y la verdad que en la tele se cansaron de hablar pelotudeces e inventaron cualquier cosa sobre el tema. Me acabo de enterar de lo que pasó con este tema, antes de juzgar hay que saber y conocer bien los hechos. Si el pibe que manejaba no paró para auxiliar a los accidentados estuvo mal. Es lo unico que puedo decir. Estaba corriendo picadas? nunca lo sabremos, pero me molesta que tenés el auto bajito, con escape y un tacometro y ya sos un asesino que anda corriendo picadas en la calle. Yo no corro en la calle y lo digo porque si me llega a pasar algo así (espero que nunca) ven el auto y van a decir que "corria picadas". Que pasó realmente no tengo idea, "vivo en un termo", no veo informativos. Ya saben por qué...
.
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor Duna-SD » Mié Abr 25, 2007 12:48 am

Yo creo que los pelotudos son los del Honda(además de garcas por dejarlos tirados).Esto es lo mismo que si venis pegado a otro auto y te lo comes porque te frena de golpe.TENES QUE ESTAR PREPARADO PARA EL IMPREVISTO!!!. Si pasas por una zona que está llena de pendejos y que seguramente hay alcoholizados entre ellos,tenes que pasar despacio y muy atento y preparado para frenar ante una cagada del peaton.El pibe pudo cruzar mal pero el que manejaba era inexperto e irresponsable.No se si corria picadas pero despacio no pasó.
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Duna-SD

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor marianito1985 » Mié Abr 25, 2007 10:21 am

la verdad que no podia dejar de opinar, es mas fuerte que yo, conincido plenamente con lo que cometa URU, el noticiero lleva la opinion d ela gente para donde quiere, y con respecto a tener el auto bajo, con escape, o con el aditamento que sea, no quiere decir que sos un asesino...no e slo mismo tener un bora 1.9tdi y un fiat duna o un civic preparado??? osea que por comprarme un bora que da 200 km/h ya soy un asesino?...me parece que estamos todos equivocados...
ahora, no se si recordaran...en haedo, hubo un accidente similar un dia d enavidad o año nuevo, de una tal FANY, que murio...el muchacho no se si tenia un duna o un uno STANDART y ese dia era lluvioso, el pibe las llevo por delante, porque las pibas con el pedo que tenian cruzaron a la mitad de una avenida muy transitada (hete aqui que jamas se hablo del estado de alcoholemia de las chicas involucradas, solo lo sabemos los de la zona) y todos los que sabemos algo de autos, a 60, a 120, o a 190 no frenas como en un dia seco,....pobre pibe, super procesado porque no tenia un porsche que frena al toque....}
para mi, en lo personal, vallas a la velocidad que vallas, se va de las manos que alguien se tire a cruzar un aavenida en un punto medio, casi seguro lo atropellas....

para ir terminando, un amigo, con un SENDA tuvo un accidente en ramos mejia....las pavadas que hablaron los testigos no tiene nombre, todos para figurar hablaron cualquier cosa...menos mal que tenia un senda DIESEL, sino seguro que lo hubiesen culpado de "correr picadas"....

la verdad que cada vez le encuentro mas justificaciones a haberme comprado un duna diesel, aver si me pasa algo y me culpan de correr picadas ilegales...por favor....que pais....

este es mi punto de vista de la situacion...un abrazo!
Random avatar
marianito1985

Notapor elviolator2004 » Mié Abr 25, 2007 10:37 am

A ver mi opinión...
Dejando al periodismo de lado que muy pocas veces es objetivo, hay un poco de culpa en los dos lados. Si el del Honda no corría picadas, entonces iba a velocidad elevada y debería haber tenido un poco mas de precaución al transitar la zona, por más que tuviera el semáforo en verde. Culpable los peatones por cruzar la avenida con el semaforo peatonal en rojo y falta de precaución.
El tema es que todos deberíamos respetar las normas, señales y reglas del tránsito... y muy pocos las hacen. Ni los automovilistas, ni los motociclistas, ni ciclistas, ni peatones.
Este es un problema de todos, de la manera de ser que tenemos, en que siempre la culpa la tiene el otro.
Random avatar
elviolator2004

Notapor Duna-SD » Mié Abr 25, 2007 10:54 am

Yo con Mi Duna hice 200 mil Km de taxi en Capital y nunca pisé a nadie y laburaba los fines de semana de noche,con lo que quiero decir que se me cruzó mucha gente cruzando mal.Incluso una vez iba avanzando por una calle por el carril derecho que estaba vacio y de entre los coches que estaban parados en el carril izquierdo me apareció de golpe un carrito con un bebé,fue lo primero que vi ya que el padre venía detrás empujándolo.Frené,el tipo cruzó a mitad de cuadra entre los autos y encarando entre los autos con un carrito con el nene.UN IDIOTA.Lo insulté y se enojó.Pero yo estaba atento ya que estas cosas pasan a diario(hace 30 años que manejo casi a diario). Si lo hubiese pisado ¿De quién es la culpa? Del tipo y mia por ser un pésimo conductor.
El del Honda VENIA RÁPIDO y sin precaución y seguramente es inexperto(tiene 18 años) No digo que hay que lincharlo pero que es responsable,lo es. Los pibes habrán cruzado mal y son responsables de ello pero el que tiene EL ARMA es el que maneja y por ello tiene que tener más cuidado.
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Duna-SD

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor elviolator2004 » Mié Abr 25, 2007 11:25 am

Duna-SD escribió:Yo con Mi Duna hice 200 mil Km de taxi en Capital y nunca pisé a nadie y laburaba los fines de semana de noche,con lo que quiero decir que se me cruzó mucha gente cruzando mal.Incluso una vez iba avanzando por una calle por el carril derecho que estaba vacio y de entre los coches que estaban parados en el carril izquierdo me apareció de golpe un carrito con un bebé,fue lo primero que vi ya que el padre venía detrás empujándolo.Frené,el tipo cruzó a mitad de cuadra entre los autos y encarando entre los autos con un carrito con el nene.UN IDIOTA.Lo insulté y se enojó.Pero yo estaba atento ya que estas cosas pasan a diario(hace 30 años que manejo casi a diario). Si lo hubiese pisado ¿De quién es la culpa? Del tipo y mia por ser un pésimo conductor.
El del Honda VENIA RÁPIDO y sin precaución y seguramente es inexperto(tiene 18 años) No digo que hay que lincharlo pero que es responsable,lo es. Los pibes habrán cruzado mal y son responsables de ello pero el que tiene EL ARMA es el que maneja y por ello tiene que tener más cuidado.

Estoy de acuerdo contigo. Eso de que te salen de golpe entre dos autos es muy cierto, que te lo hagan los chicos por ahi corriendo detras de una pelota o distraidos o por falta de noción del peligro es una cosa, pero que un tipo grande con un bebe haga esto es intolerable. y encima si les decis algo se enojan, como vos lo mencionás. Hay gente que es muy irresponsable. Igual que los abren las puertas del lado de la calle sin mirar primero si viene alguien, acá en Córdoba, sino hubiera sido por mis reflejos en ese instante, le hubiera arrancado la puerta a mas de uno. Lo mismo me ha pasado con las motos, se creen que porque andan en un vehiculo menor siempre tienen derecho de paso y no es así, arriesgan la via al pedo, y si les decis algo se enojan y es para pelea. En sintesis para andar en la calle, tenes que tener cuatro ojos, estar atento a todo, usar los espejos y luces y pensar primero en que puede llegar a hacer el otro antes de pensar que va a hacer uno mismo.
Random avatar
elviolator2004

Notapor Uru » Mié Abr 25, 2007 11:53 am

Hagamos de cuenta que el pibe del Civic venia respetando la velocidad máxima (no sé si la superaba), estos pibes cruzan mal y el pibe del Civic los atropella y frena para socorrer a los accidentados. De quien es la "culpa"? Siempre la liga el el que maneja.. o no? Lamentablemente por más que uno respete todas las normas de tránsito si pisas a alguien la "culpa" es tuya... a mi no me entra en la cabeza. Espero que nunca le pase a ninguno de nosotros.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor elviolator2004 » Mié Abr 25, 2007 12:37 pm

Uru escribió:Hagamos de cuenta que el pibe del Civic venia respetando la velocidad máxima (no sé si la superaba), estos pibes cruzan mal y el pibe del Civic los atropella y frena para socorrer a los accidentados. De quien es la "culpa"? Siempre la liga el el que maneja.. o no? Lamentablemente por más que uno respete todas las normas de tránsito si pisas a alguien la "culpa" es tuya... a mi no me entra en la cabeza. Espero que nunca le pase a ninguno de nosotros.

Salu2

Suponete que venía respetando la velocidad máxima..., pero si tenes dos dedos de frente y ves que esta lleno de gente, no podés ir tan rápido, es una cuestión de sentido común y precaución. Yo también creo que el flaco no haya querido atropellarlos, pero si hubiera disminuído un poco la veloidad, se podría haber evitado. Y con respecto de quien es la culpa...se verá, según las leyes que tenemos la presunción de culpabilidad siempre la tiene el que maneja un vehiculo y vehiculo mayor si en vez de ser un peatón es una moto (por ejemplo). Después con los peritajes, juicios y la mar en coche se verá quien carga con la mayor culpa. Lo que si sé es que si atropellas a alguien siempre lleva las de perder el que maneja un vehiculo, porque es así?... vaya a saber.
Ahora después de estos casos el que tenga un vehiculo preparado, aunque no vaya fuerte, sabés como le van a romper las bolas no...
Random avatar
elviolator2004

Notapor sergiog » Mié Abr 25, 2007 3:00 pm

El que tiene el vehiculo de mayor porte tiene la culpa, al igual que el que choca, es una cuestión de sentido común, imaginate si tenes un camión y llegas a una esquina a 80 km/h si llevas algo por delante de quien es la culpa, del que se te cruza o del otro, ojo no tiene nada que ver con lo de Vte Lopez, pero trato de expilicar el concepto de la ley.....
Sobre el otro tema, comparto los que dijeron que es una zona donde hay mucha gente , boliches , negocios, etc. tenes que ir más despacio , siempre hay alguien que se manda sin mirar.......
En la Argentina la tercer causa de muerte es por accidente de tránsito. Haciendo un mea culpa cuantos de los participantes leyeron y saben la leyes de tránsito y cuantos las aplican.
Una misma persona (conductor) con el mismo auto y en un lapso de 5 minutos puede cambiar de no respetar semaforos y sendas peatonales a respetarlas a rajatablas , casi a clavar los frenos para ello, solo por cruzar un puente...........esto no me lo contó nadie , lo ve yo , a diario en Av. Constituyentes y Av Gral Paz, de un lado ni la hora del otro ni se le pasa por la cabeza transgredirlo, a claro es Capital, (es otro pais otras leyes etc)........
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor juanpf » Mié Abr 25, 2007 6:25 pm

Nada justifica que deje tirado a los pibes en la calles luego de pasarles por arriba. NADA.
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor guille » Mié Abr 25, 2007 9:39 pm

quien tiene la culpa o no lo resolvera la justicia, que esto nos sirva para ser mas prudentes en el manejo hoy le paso a otro mañana podes ser vos.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje