Moderador: moderadores Mecanica
Knightrider escribió:O sea que según ustedes están bien muertos...
Duna-SD escribió:Yo con Mi Duna hice 200 mil Km de taxi en Capital y nunca pisé a nadie y laburaba los fines de semana de noche,con lo que quiero decir que se me cruzó mucha gente cruzando mal.Incluso una vez iba avanzando por una calle por el carril derecho que estaba vacio y de entre los coches que estaban parados en el carril izquierdo me apareció de golpe un carrito con un bebé,fue lo primero que vi ya que el padre venía detrás empujándolo.Frené,el tipo cruzó a mitad de cuadra entre los autos y encarando entre los autos con un carrito con el nene.UN IDIOTA.Lo insulté y se enojó.Pero yo estaba atento ya que estas cosas pasan a diario(hace 30 años que manejo casi a diario). Si lo hubiese pisado ¿De quién es la culpa? Del tipo y mia por ser un pésimo conductor.
El del Honda VENIA RÁPIDO y sin precaución y seguramente es inexperto(tiene 18 años) No digo que hay que lincharlo pero que es responsable,lo es. Los pibes habrán cruzado mal y son responsables de ello pero el que tiene EL ARMA es el que maneja y por ello tiene que tener más cuidado.
Uru escribió:Hagamos de cuenta que el pibe del Civic venia respetando la velocidad máxima (no sé si la superaba), estos pibes cruzan mal y el pibe del Civic los atropella y frena para socorrer a los accidentados. De quien es la "culpa"? Siempre la liga el el que maneja.. o no? Lamentablemente por más que uno respete todas las normas de tránsito si pisas a alguien la "culpa" es tuya... a mi no me entra en la cabeza. Espero que nunca le pase a ninguno de nosotros.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados