Accidente

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Accidente

Notapor sas864 » Mar Abr 21, 2009 8:02 am

Buenas gente
BUeno les queria contar que el viernes mi novia tuvo un accidente con el duna. El accidente fue en Monte Grande (weinman y esteban echeverria), ella venia por weinman y casi al terminar de cruzar la boca calle un peugeot que venia a gran velocidad y sin luces la embistio (u ella embistio el peugeot 504) y el otro auto dio dos vueltas en el aire y pego contra un arbol (para mi destruccion total) Lo mas importante es que mi novia esta bien, pero imaginense el susto..
Pasando al auto me apena mucho dentro de lo aliviado q estoy por q ell esta bien, para colmo me agarro justo que un dia antes pague la ultima deuda que tenia del dpto (me quede en cero) . El duna este les puedo asegurar que estaba realmente impecable y casi no tengo esperanzas q el seguro me pague ( el tenia liderar) ya que mi auto tiene daño en el frente...
Alguien conoce algun buen chapista, otra cosa me conviene venderlo asi? yo estaria muy amargado de verlo hasta arreglado ...
BUeno queria compartirlo con ustedes..
saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen

http://img15.imageshack.us/img15/5457/dsc01064w.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/417/dsc01063wcn.jpg
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mar Abr 21, 2009 9:14 am

No puedo ayudarte en tu consulta pero si decirte que lamento lo ocurrido y por suerte que a tu novia no le paso nada.

Los fierros se arregalan, un abrazo.

Suerte.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor PabloGo » Mar Abr 21, 2009 9:23 am

Desgracia con suerte, como siempre digo lo importante es que ella está bien.

...otra cosa me conviene venderlo asi? yo estaria muy amargado de verlo hasta arreglado ...

No comprendo, ¿decis que por mas que lo arregles te amargarías?

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Mar Abr 21, 2009 9:58 am

Suerte que no se lastimó quien conducía, sas, por el auto dá bronca pero no parece un golpe importante, aparentemente solo afectó los guardabarros, capot y el frente, no es algo ( en estos autos ) tan dificil de reparar.

Sobre venderlo así, varios te lo van querer comprar, y no por que ' recien tenga 100000 km ' si no por querer darte la mitad del valor del auto estando bien, o menos.

Suerte con eso, si buscas testigos del accidente ( y los tenés desde un principio nombrados en el acta de choque ) al seguro se le hace más difícil no pagar, suerte con eso, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sas864 » Mar Abr 21, 2009 10:10 am

gracias por el apoyo
en cuanto a lo q me referia de la amargura de verlo hasta arreglado es porque el auto estaba realmente tan bueno q tengo miedo q no quede bien...
en cuanto a los testigos eso no lo se, era muy tarde (2 de la mañana) y no habia nadie... yo creo q el seguro no me querra pagar ya q me comentaron alguno q al tener daños en la trompa supuestamente yo lo choque al otro aunque es claro q la imprudencia es de el (yo venia de la derecha y habia casi cruzado la totalidad de la boca calle) igualmente agradezco q no haya sido el quien golpeo mi auto ya q en ese caso no se cual hubiese sido el resultado...
saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Notapor tolder » Mar Abr 21, 2009 10:27 am

sas864 escribió:gracias por el apoyo
en cuanto a lo q me referia de la amargura de verlo hasta arreglado es porque el auto estaba realmente tan bueno q tengo miedo q no quede bien...
en cuanto a los testigos eso no lo se, era muy tarde (2 de la mañana) y no habia nadie... yo creo q el seguro no me querra pagar ya q me comentaron alguno q al tener daños en la trompa supuestamente yo lo choque al otro aunque es claro q la imprudencia es de el (yo venia de la derecha y habia casi cruzado la totalidad de la boca calle) igualmente agradezco q no haya sido el quien golpeo mi auto ya q en ese caso no se cual hubiese sido el resultado...
saludos

Te comentaba del seguro por que es muy difícil que no pague cuando hay testigos, así tu auto esté chocado de atrás, si no está bien presentado ( como fué el accidente ) SIEMPRE van a tratar de no pagar, es su trabajo ( no cubrir los daños de sus asegurados, si no SIEMPRE tratar de no pagar )_; por otro lado, el tema es que vos pongas el nombre de tres testigos o más en el acta de choque y desde ahí en adelante en todo momento, en la exposición que le vas a hacer en el seguro y demás, no necesariamente gente que ' realmente ' a estado ' in situ ', no sé si se entiende .

Si el accidente fué a las dos de la mañana, más si todavía no hiciste el acta de choque, tratá de ponerte de acuerdo con el que conducía el otro auto para hacerla parecida los dos ( si es que la hacen ), también podes poner tres testigos, uno o dos como que iban en tu auto ( si es tu novia vos podes ser uno, el tema es que no haya lazos comprobables directos ), y uno o dos que estaban hablando en la esquina, o llegando para tomar el bondi, o lo que sea, lo más probable es que NUNCA el seguro siquiera los llame, pero si están desde el principio torcés y mucho la balanza a tu favor.

Suerte
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sas864 » Dom Abr 26, 2009 12:17 pm

alguien sabe de cuanto puedo pedir por el auto asi chocado? taller garavano me pido 4500 por el arreglo con chaperio incluido, faltaria la parte del radiador y electro, y como se hace para transferirilo asi, quiero decir como hago la veri policial si el auto no anda?
muchas gracias
saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Notapor washington » Dom Abr 26, 2009 12:32 pm

Hola, lamento lo del accidente, mira a mi entender me fijaria si el seguro me puede solucionar el problema, siempre que ambos vehiculos siniestrados tenga seguro.-

Sino, a lo que sale el vehiculo en plaza, habria que restarle el arreglo, o que vos le pongas un precio a tu entender razonable.-

Relacionado con la verificacion policial, pòdes hacer de 2 formas, una llevandolo a remolque, te bajas y hablas con el personal verificador y ellos van a la fila a verificartelo (sino hablas con las personas que venden los formularios y estan ordenando la cola, me entendes no....?, ellos te lo solucionan), otra, te haces presente en la planta y solicitas un verificador a tu domicilio, te dan fecha y hora y te hacen la verificacion en tu domicilio.- Me habia olvidado, en la Planta Verificadora de Puente 12 eh!!!

Suerte con esto y ponele precio, por ahi algun conocido lo compra.- Estuve viendo que el tuyo estaba hermoso y tambien vi que ese modelo esta de unos $.15000 o 16000 para arriba, hasta $.20000, dale animate ponele el precio vos y listo.-

Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor tolder » Dom Abr 26, 2009 2:26 pm

Como te dice washington no es problema verificarlo, a las plantas ( verif. ) llegan autos en remolques y si no también podés pedir que lo hagan en tu domicilio o donde esté el auto, esto con un costo mayor.

No parece tan grave el daño, no tenés forma de que el auto funcione ?

Saludos
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Dunamovil » Dom Abr 26, 2009 3:28 pm

menos mal que no le paso nada a tu novia..

La verificacion te la hacen a domicilio...es lo de menos. A simple vista no parece mucho el daño, dos guardabarros, capot, paragolpe,opticas, parrilla...tal ves debas estirar algo...pero no es grave. Si lo arreglas y lo vendes le vas a sacar mas dinero. Si no queres renegar....bajale 3 lucas al valor y publicalo.....ahi empezas a ver que te ofrecen. Siempre hay un novio buscando !!
Random avatar
Dunamovil

Notapor sas864 » Dom Abr 26, 2009 3:55 pm

muchas gracias,
si el tema es que no lo quiero mas al auto, ni reparado, me da tristeza que se yo a lo mejor es una boludez mia, y el otro tiene liderar y me dijeron qu eno voy a cobrar mas. Ahora hay una causa por lesiones culposas(la inicie yo) y voy a ver q onda, igual no tengo intenciones que llegue a nada... solo quiero poder venderlo y comprar otra cosa...
alguien sabe si hay una causa lo puedo igual vender? ya presente todo fotos peritaje cert medicos etc en la comisaria
saludos y gracias pro el apoyo
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Notapor tolder » Dom Abr 26, 2009 5:09 pm

sas864 escribió:alguien sabe si hay una causa lo puedo igual vender? ya presente todo fotos peritaje cert medicos etc en la comisaria
saludos y gracias pro el apoyo

En principio no se debería si quiera arreglar al auto en esos casos, la realidad es que eso en la práctica no se dá nunca, a lo sumo se sacan fotos certificadas ante escribano y la historia continúa ..

Todas las pruebas que tengas te pueden servir para iniciar una causa judicial, lo que hayas presentado en la comisaria es a lo sumo un paso previo, si lo continuas es donde tenés posibilidades de llegar a algo; por otro lado, Liderar es una compañia vigente, no vayas con esa actitud por que estas frito.

Es curiosa tu situación con el auto, por lo que te puedan dar es muy difícil que puedas comprar algo ( similar ) a lo que tenías, a menos que pongas más plata arriba; es un tema de cada uno, suerte en cualquier caso.

Saludos
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor washington » Dom Abr 26, 2009 6:53 pm

Amigo sas, cuando una radica una denuncia por Lesiones Culposas, significa que tu novia resulto lesionada, por ende te van a secuestrar el auto, para hacer un informe pericial, cuando lo entregan es en caracter de Posito Judicial ( que no se puede disponer libremente de el sin previa autorizacion del Juzgado interviniente).-

Saludos.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor roberto marcelo diaz » Dom Abr 26, 2009 7:11 pm

si tiene liderar , va a ser un problema, espero te lo resuelvan lo antes pòsible.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Notapor sas864 » Dom Abr 26, 2009 7:21 pm

washington escribió:Amigo sas, cuando una radica una denuncia por Lesiones Culposas, significa que tu novia resulto lesionada, por ende te van a secuestrar el auto, para hacer un informe pericial, cuando lo entregan es en caracter de Posito Judicial ( que no se puede disponer libremente de el sin previa autorizacion del Juzgado interviniente).-

Saludos.-

me intimaron a que me lo secuestraban sino llevaba el perito y las fotos, cmo lo lleve me dijeron qu eno lo iban a hacer, la otra parte hizo lo mismo ya que al momento del accidente ningun vehiculo fue secuestrado...
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje