por magictecnic » Jue Abr 26, 2007 11:30 am
bueno despues de haber leído sus opiniones voy a ejercer mi derecho de poner la mía en la mayor brevedad posible:
Un altísimo porcentaje de los conductores argentinos (e incluyo a las motos tambien aun mas irresponsables) manejan muy mal, por diversos ítems tales como: confianza por demás,canchereo, el no respeto por las leyes, falta de conciencia etc.
Ahora....Un altísimo porcentaje de los peatones se manejan muy mal en el transito, cruzan por cualquier lado y con cualquier luz, uno viene con onda verde y se te empiezan a arrimar al medio de la avenida y terminas pasandoles por un pelo, etc..
Tercero.......La Justicia tiene leyes, débiles o severas según la apreciación de cada uno, pero las leyes están, que es lo que falta en esta ecuación? en este caso la policía, que no hacen un pomo, y cuando lo hacen es porque seguro no recibió coima.Es una parte muy pequeña de la policía la que realmente castiga las infracciones que "verdaderamente existen."
Entonces en resumen, aca la culpa es de todos.....es una muy grave falta de la sociedad en que vivimos. Y lamentablemente es obvio que nunca aprendemos. Por lo tanto, los pendejos que venían borrachos según los informes cruzaron mal (CULPABLES). El del Honda, respetó la ley de tránsito relacionada a los semáforos, pero la vida primero, y si fuese un "BUEN" conductor hubiese estado atento a disminuir su velocidad .... estar atento a lo imprevisto.......Y la remató al abandonar a las víctimas.....(CULPABLE).
Y la policía hizo el peritaje correspondiente?....tengo mis dudas....(CULPABLE)
Y el gobierno de la provincia o el de la ciudad de buenos aires, quien sea que haya emitido el carnet de conducir del pendejo del honda, estaba conciente de las capacidades de esta persona para manejar? PERO SEGURO QUE NO!
Y la lista de culpas sigue y saben donde termina: DONDE NOS DAMOS CUENTA QUE ES UN PROBLEMA DE TODOS Y DE LA SOCIEDAD, entonces dejemonos de joder echando la culpa al mas visible y prestemos atención a todo el marco de la situación
Saludos
Matias
PD: Daniel, Te juro que cuando escucho de los piqueteros ganas no creo que le falten a nadie de pasarles por arriba a esos HDP manga de vagos que encima nos reclaman a los que laburamos un aguinaldo para ellos!!! o creen que el gobierno se los da gratis??saludos
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!