que tan fundida esta?

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

que tan fundida esta?

Notapor enzo barreto » Dom Mar 04, 2012 11:08 pm

hola, soy nuevo en esto asi que comenzare la historia. compre una fiat duna wekend diesel del 88 con unos 370000 km. el motor es 1.7 si no me equivoco. yo de mecanica cero, tiraba humo negro y consumia aceite cuando la pisaba a fondo ,por lo cual le hacia falta una limpieza de inyectores segun me habian dicho. como mi economia esta un poco baja lo deje para mas adelante. le hice unos viajes acelerador a fondo y mas alla del humo andaba perfecto. el problema fue cuando me puse andar suave en unos caminos feo, iba a 40 en cuarta y llevaba unos 3 km de viaje cuando ...hizo un ruido como quien arrastra una cadena sobre una chapa y se apago, le di arranque y nada,solo unos golpes feos pero de arrancar ni ahi.
aqui vienen todas mis dudas,agradezco a quien se tome el trabajo de leerlas y contestarlas.
para mi corto una valbula ,sera eso ?
en ese caso,supongo se jodio en los viajes acelerador a fondo,y no hice la limpieza de inyectores a tiempo¿si no es asi me corrigen?
como la empiezo a desarmar? en esta semana voy a ver si me pongo en eso, y a medida que surgan los problemas surgiran preguntas mas concretas
que tan fundida estara?
me costara mucho arreglarla? mecanico chantas no quiero pagar, asi que si me ayudan, lo voy hacer yo.
desde ya muchas gracias a todos los que respondan y emitan sus opiniones. todas seran tomadas en cuenta.
Random avatar
enzo barreto
 
Mensajes: 6
Edad: 40
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:50 pm
Ubicación: palmitas-soriano-uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: que tan fundida esta?

Notapor ramonduna » Dom Mar 04, 2012 11:51 pm

Bienvenido Enzo :ymapplause: :ymapplause:

Realmente entraste con todos los datos completos lo unico L-) que tenes que hacer es presentate en el foro de sugerencia y bienvenida