Moderador: moderadores Mecanica
Pollo08 escribió:labalada lo mejor sería que primero pases por el foro de Sugerencias y Bienvenidas sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html y te presentes como debe ser... También tenes que completar los datos de tu perfil para saber el tipo de Duna tenés para futuras consultas... Gracias!
labalada escribió:Muchachos, se que soy nuevo pero me surgio un problemilla con el duna!!! La historia es asi a ver si me entienden algo!!
El auto trabajaba siempre en 85 grados y arrancaba el electro. Un dia note que llego a los90 y el electro no arrancaba, espere un poquito, se paso de los 90 (casi 100) y nunca arranco. Al otro dia lo probe nuevamente y note que el electro si arrancaba pero funcionaba por 3 o 4 segundos y cortaba, esto lo hacia con intervalos de 30 segundos pero por el poco tiempo que encendia no lograba bajar la temperatura. Que hice?? Compro bulbo nuevo. Pongo bulbo nuevo arrancaba el electro directamente ni siquiera tenia agua el radiador. Desarmo el bulbo cruzo los cables y por lo menos no arrancaba el electro directamente, entonces agrego agua pongo en marcha. Me hacia lo mismo!!!! arrancaba 3 seg y cortaba!!! Ya el bulbo vino medio choto asi que pense que podria ser el bulbo fallado, un amigo me compra otro de otra marca por las dudas, colocamos bulbo nuevo... Se pone en marcha levanta hasta los 70 y arranca el electro, la baja hasta los 65 mas o menos. Primer dia trabajo así... Segundo dia llega a los 80 y no arrancaba, 85 arranca y corta a los 4 segundos!!! Volvemos al principio!!!! Esta tan poco prendido que no baja nada la temperatura y sigue subiendo!! Deci que hace frio!!
Ultima prueba, colocamos bulbo fiat uno scr usado andando(medio pelo pero era para probar), arranca electro a los 92 y corta a los 88!!! Perfecto!!!!! Temperaturas que indica el bulbo!!! Dos dias andando perfecto, un ojo en la ruta otro en el reloj... 3° dia, dando vueltas en el centro se pasa de los 92...95...100... NO ARRANCO el puto electro de vuelta. La verdad que no se... un electricista que trabaja muy bien me dijo que el tambien reniega con los bulbos de los fiat. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria!!!!!!
PABLOLAPLATA escribió:por casualidad te fijaste la resistencia del electroventilador????
en esos momentos que andubo, te acordas si hacia frio?
el nivel del agua baja?
revisaste que no tengas filtracion de aire?
jeje muchas preg. vamos a ver si te podemos ayudar y acordate de dar la bienvenida y trata de cargar tu perfil.
saludos
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado