Bueno refloto el tema para contarles que solucione el problema.
Seguia haciendo descargas al encenderlo pero como no me daba la paciencia para revisar todo no le daba bola, solamente antes de apagar el estereo bajaba el volumen al minimo y listo.
Ayer cuando me iba del trabajo a casa puse la radio para escuchar la trasmisión deportiva previa al partido de Uruguay

.
Prendio con descargas pero la cosa fue que las siguio haciendo cada vez mas hasta que se cortaba, golpeando suavemente la consola, apoyando la mano y haciendo fuerza sobre ésta la radio prendia, tambien si empujaba la radio, me dije tá, falso contacto, mejor que palmo asi salgo de la duda.
Luego de ver el partido

, me fui al auto para sacarme la calentura y empece a revisar todo el cableado de la radio, cada cable que tocaba o movia hacia la descarga o se quedaba muda, lo curioso que el display nunca se apagaba, revise los cables de alimentacion, y de los parlantes delanteros y traseros y seguia, iba desenchufando conectores de a uno y nada.
Movi los cables que entran en la ficha que tiene en el zocalo trasero del estereo y ahi tambien hacia la descarga.
Saque la ficha, saque la radio, revise la ficha y sus cables y estaban bien, los pines de la radio tambien.
Por debajo de la ficha/zocalo tiene un fusible de 10 amperes, lo saque y estaba bien, volvi a conectar todo y seguia muda, pero siempre el display prendido.
Entre tantos cables que desconecte, desenchufe los cables del parlante delantero derecho y parecia que se habia acomodado, pero si movia la ficha de nuevo.
Saque la radio nuevamente y lo que hice fue invertir la posicion del fusible, conecte todo nuevamente y quedo funcionando de 10 !!!
En definitiva no me pregunten que era porque desconecte y revise todo, incluyendo el cableado de los parlantes.
Supongo que el fusible estaria haciendo falso contacto y no bancaba el consumo de la radio, si el del display porque el consumo es minimo.
Tambien me serciore que el zocalo que va en la radio y sus pines no estuviese con movimiento y estaba todo correcto, ademas los cables estaban todos sujetados con precintos y no habia ningun movimiento como para que los pines o la ficha/zocalo se aflojara o rompiera.
Ahora la estoy probando cada vez que subo al auto y cero problema.
Asique creo que esta solucionado, queria contarles como termino la historia al menos por ahora.