Sigo con el tema pero les cuento como vá, aclaro que hice un paso a paso en Hagalo Usted Mismo de como desarmarla y limpiarla:
Parece que detecte la falla.
Ayer llame a mi amigo que esta retirado de la electrónica y me dijo que sacara la radio y con ella dentro del auto y con todo conectado fuera moviendo cable por cable porque podian ser los contactos de la ficha hembra.
Bueno procedi a conectar todo, empece a mover cable por cable y nada, los parlantes delanteros seguian muertos. Los traseros si les daba el volumen habitual distorcionaban mal. Alimente los parlantes delanteros con los cables de los traseros y lo mismo, si bien empezaron a funcionar distorcionaban. Revise el cableado de los parlantes si no habia algo rozando la carroceria y nada.
Cuando estaban distorcionando se me dio por desconectar uno y ahi el otro quedo bien, le empece a subir el volumen y funcionaba correctamente, pase a los traseros nuevamente y lo mismo, por lo tanto descarte parlantes y cableado, y me dije aqui hay algo mas.
Desconecte todo y me lleve la radio para casa, el técnico me dijo que con la radio sin alimentacion y con el tester en continuidad fuera midiendo los cables de cada canal de salida de audio, que deberia dar un valor "X" en ohmios y que todos los canales debian medir lo mismo. Asi hice cable por cable, los traseros median bien y parejos pero los delanteros muertos. Saque la ficha y empece a medir en el zocalo de la radio habiendo indentificado previamente a que cable o salida de audio le correspondia cada pin.
Para mi sorpresa los pines de las salidas delanteras muertos.
Desarme toda la radio integra, nuevamente y con la ayuda de una lupa y una buena luz empece a revisar el circuito del lado de las soldaduras, se me da por mover el integrado de salida y tenia todas las patas desoldadas y estaba con movimiento !!! Cosa rara ya que el integrado va colocado tipo sandwich entre la carcaza de la radio y el disipador y atornillado, como se aprecia en las fotos que hay en el paso a paso en HUM, asique movimiento o vibracion "0".
Me puse a resoldar cada patita, son dos filas como de 14 o 16 patas cada una, con cuidado de que no se me estañaran dos patas a la vez, a medida que iba soldando veia que el integrado ya no se movia, quede loco

.
Luego de terminar de resoldar revise nuevamente con la lupa y todo se veia bien, medi en el zocalo con el tester y ahi ya las salidas de audio delanteras tenian continuidad y daban el mismo valor que las traseras (todas parejas).
Le conecte la ficha hembra con todos sus cables y medi nuevamente cada salida de audio y todo correcto.
La alimente con una fuente regulada que tengo de 13.8 volt de salida y con un parlante chico fui probando cada salida de audio y todas funcionaban, subi el volumen y no distorcionaba, lo ideal hubiese sido probarla con los 4 parlantes a la vez pero ya eran como la una de la mañana y no iba a ir hasta el auto a probarla.
Bueno allá quedo armada y prontita para la colocación, proximo paso para el fin de semana, espero que ahora no falle mas porque la proxima se desintegra contra el piso