Ruidos raros en el duna!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor leonenredado » Dom Ago 23, 2009 10:13 pm

tolder escribió:
leonenredado escribió:Que suerte que tenes!!!!!!!!! DOS RUIDOS SOLOS??????? quien pudiera...... :( si no te alcanzan yo tengo para repartir, me hubieses dicho y te daba algunos en la reunion ahora vas a tenr que esperar hasta el 30!.

Un abrazo --)

Mauri, el auto de Germán ( Dunita98 ) tiene 250.000 km menos que el tuyo maso menos, aparte es nafta, un poco puede que sea por eso ..

Saludos

No solo eso Ari, esta impecable el auto ese, la verdad muy cuidado, lo conocimos hoy.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor dunita 98 » Dom Ago 23, 2009 10:23 pm

pero no lo conocian? si la reunion anterior estuvo.... en realidad el cuidado se lo tengo que agradecer mucho al primer dueño (mi viejo)!!
el dunita 98 de gerrard
Random avatar
dunita 98

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor leonenredado » Dom Ago 23, 2009 10:31 pm

Es que la otra reunion fue un despiole, yo salude, y la verdad no se a quien lo hice, fue mucha gente muchos nuevos, y muchos arreglos y reparaciones en distintos autos, entonces no hubo tiempo (yo al menos no tuve) de conocer a todos, pido disculpas --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor tolder » Dom Ago 23, 2009 10:38 pm

leonenredado escribió:
tolder escribió:
leonenredado escribió:Que suerte que tenes!!!!!!!!! DOS RUIDOS SOLOS??????? quien pudiera...... :( si no te alcanzan yo tengo para repartir, me hubieses dicho y te daba algunos en la reunion ahora vas a tenr que esperar hasta el 30!.

Un abrazo --)

Mauri, el auto de Germán ( Dunita98 ) tiene 250.000 km menos que el tuyo maso menos, aparte es nafta, un poco puede que sea por eso ..

Saludos

No solo eso Ari, esta impecable el auto ese, la verdad muy cuidado, lo conocimos hoy.

Sí, Mauri, yo lo había visto en la otra Reu, es el rojo, versión brasilera, sin aire y con doble electro, está muy bueno ese auto, creo que de Lomas de Zamora ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor dunita 98 » Dom Ago 23, 2009 10:42 pm

si confirmo soy de lomas! pero es con aire :cry: o sea es base con aire nada mas!! muy buena reunion muchachos la de hoy! la verdad hasta a mi hermana le gusto :)
el dunita 98 de gerrard
Random avatar
dunita 98

Notapor leonenredado » Dom Ago 23, 2009 10:44 pm

dunita 98 escribió:si confirmo soy de lomas! pero es con aire :cry: o sea es base con aire nada mas!! muy buena reunion muchachos la de hoy! la verdad hasta a mi hermana le gusto :)

A nosotros tambien nos gusto tu hermana... ups pensé en voz alta --) jajaja
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor nicolaswaisman » Dom Ago 23, 2009 10:44 pm

Yo tenía unos ruidos secos (al doblar) y eran los bujes (silent block) de los ¿semiejes? que estaban desclavados.
Por las dudas confirmanos si no te hicieron algún trabajo en el escape (desde el múltiple hasta el último silenciador)
Otra cosa no se me ocurre...
Saludos!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Notapor dunita 98 » Dom Ago 23, 2009 10:49 pm

hola nicolas waisman!! mira te comento que le cambie todo el escape menos el multiple...vos decis que puede ser que no este bien soldado o que no hayan puesto bien los ganchos que sostienen el escape? muchas gracias por el aporte! es otra cosa que tengo que tener en cuenta!
el dunita 98 de gerrard
Random avatar
dunita 98

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje