Tu duna hace "ruidos"???

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

tu duna hace ruidos?

1
4
5%
2
7
9%
3
17
21%
4
9
11%
5
18
22%
6
5
6%
7
5
6%
8
5
6%
9
3
4%
10
8
10%

Votos totales : 81

Notapor Cheto_85 » Mié Jul 30, 2008 8:56 am

NOOOOO yo pense que era el unico loco que se ponia a escuchar cada ruidito y tratar de sacarselo jajajaja que equivocado que estaba!!!! que lindo el clus!!! estamos todos locos por el Dunita. Cada cosita que leo me cago de risa porque yo hago lo mismo o me pasa lo mismo. Lo de preguntarle a la jermu del ruido que solo uno escucha, o de pasar a proposito por el ripio para ecuchar a ver si hay algo suelto jajajaja ¡Aguante el Duna! El mio es gasolero asi que la vibracion afloja un poco todo pero de a poco le voy quitando los ruiditos. Un abrazo gente.
¨El Duna y los Redondos Siempre en el corazón¨
Random avatar
Cheto_85

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Cheto_85 » Mié Jul 30, 2008 9:01 am

Dunamovil escribió:tengo dos ruidos en el auto.....( perdon!! ....me quejo de lleno nomas)......uno es el estereo...a pesar que lo recubri con goma espuma sigue haciendo ruido y hace poco se me metio un grillo en el lado derecho de atras....a ese todavia no lo pude encontrar, es increible...hace ruido mientras ando....la hice sentar a mi sra atras (imaginaran la cara) para que vaya escuchando y de repente se siente en la puerta, despues en el asiento.....y asi.....pero no puedo encontrarlo a pesar de hacer una busqueda intensiva!!
Amigo a mi me paso lo mismo y era el anclaje del espaldar del asiento trasero que rozaba con la chapa, a veces lo hacia y aveces no y me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta que cuando una persona iba atras no lo hacia, le recubri el anclaje con cinta aisladora y fin del ruidito, fijate si es eso, por ahi zafas, un abrazo
¨El Duna y los Redondos Siempre en el corazón¨
Random avatar
Cheto_85

Notapor Lucho Martín » Mié Jul 30, 2008 10:21 am

Benabass escribió:
Lucho Martín escribió:este fin de semana viajé a Mendoza y empezé a escuchar un ruido como a latas y me volví loco buscando, ya que el Dunita anduvo de MIL MARAVILLAS, resultó ser que una de las tazas se mueve cuando agarrás un golpecito...

Estuviste por Mendoza y no avisaste... :twisted: :twisted: :twisted: podriamos haber armado alguna reunion.... Imperdonable.
perdon por disvirtuar, pero estaba en el "ruido".

:oops: :oops:
Perdón, si, hubiese estado bueno, el tema es que solo estuve desde el Sábado hasta el Lunes, y en ese poquito tiempo mi Seño y mi nena me tuvieron de acá para allá tratando de ir a la mayor cantidad de lugares posibles, pero bue, ojalá se de pronto la oporutnidad de juntarnos, es algo que desde hace rato tengo ganas...

Un fuerte abrazo !
Random avatar
Lucho Martín

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Lucho Martín » Mié Jul 30, 2008 10:25 am

guille escribió:Anecdota: una vuelta tenia un ruido que venia de atras y no lo podia ubicar bien, hasta me encerre en el baul para ver si lo encontraba y con la bruja al volante a dar una vuelta por la ciudad, imaginense la cara del vecino cuando llegue a casa y me vio salir del baul :shock: jaja!!, lo importante que el resultado fue positivo y pude casar el ruido.

Jua Jua Jua, muy bueno ! me hiciste tentar ! :lol: :lol: :lol:
Random avatar
Lucho Martín

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor jaml_mza » Mié Jul 30, 2008 10:50 am

A mi tambien me parecio que no tenia ningun ruido cuando lo compre jajaja.

Pero al poco tiempo le empece a encontrar unos ruiditos y no les daba mucha bola...
Pero despues me empezo a aparecer el zoologico jajaja, asi que con mi jermu los empezamos a localizar y eliminar.
Pero ahora ya nos hemos vuelto maniaticos con los ruidos !!! y parece que no somos los unicos .... muy buen tema este !!!

Por ultimo, por ahi está bueno subirse a otro auto y ahi uno nota la diferencia, por ejemplo la otra vez me subi a el dunita de otro amigo y no se podia ni hablar de todo el quilombo que habia adentro ... ahi me di cuenta que me estaba poniendo maniatico con mi dunita jejeje.
Saludos desde Mendoza....
Random avatar
jaml_mza

1993 Fiat Duna 1.5 ie

Notapor cabure SL » Mié Jul 30, 2008 11:26 am

Por ahora son tres y con ganas de reproducirse:

1°: Luneta (vibra)
2°: Puerta delantera de mi lado, tiene un clic,clic,clic, que se soluciona subiendo un poco el vidrio.
3°: Respaldo trasero, raspa uno de los ganchitos de arriba en la carroceria y aparece pepe grillo. :D
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor juan_kanario » Mié Jul 30, 2008 3:39 pm

cabure te cuentoq ue tengo los mismos ruiditos que vos y paso a detallarte:

La luneta, no me quedo otra que sacarla y en donde apoya sobre la chapa,que tiene como travesaños le puse gomita espuma y aguerito con tornillo y tuerca mediante se acabo el ruidito.

La puerta delantera de mi lado tambien hace un bss bss y es el fierrito que hace que puedas abrir la puerta que roza con la chapa( ami me volvio muy loco) lo encinte con aisladora y chau pichu.(total no se ve...)

y la del respaldo trasero como dijo alguien tambien cinta aisladora y chau ruido.

En estos dias copn el tema de que estoy conectado el estereo me desarme todo el duna,saque luneta, asiento trasero alfombra de baul, butacas delanteras.... y pude apreciar toda esa mugre que uno nuca ve...

En fin los ruidos se van yendo de mi duna... Por suerte...
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor barxi » Mié Jul 30, 2008 5:19 pm

Mi duna no tiene ruidos... tiene RUIDO!! Hace un ruido en la suspensión trasera, especialmente en la rueda derecha. Ya cambié bujes, amortiguadores y elástico... pero sigue ahí... tal vez algún día me acostumbre... :( Ojo que todo eso lo cambié porque era necesario, no por el ruido... A veces, muy pocas hace un ruidito en la zona del tablero, aunque no sabría asociarlo a níngún animal... no es grillo ni canario...

Y ya que estoy pregunto... si León compró intercomunicadores para escuchar a su señora... yo me tengo que comprar un diesel para no escuchar a la mía? :)

Saludos,

Roberto.
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Notapor SebitaLugano » Mié Jul 30, 2008 6:03 pm

Dunamovil escribió:tengo dos ruidos en el auto.....( perdon!! ....me quejo de lleno nomas)......uno es el estereo...a pesar que lo recubri con goma espuma sigue haciendo ruido

Ale, pregunta: ¿Probaste si el tornillo de atras del estereo (el que está en el centro) está bien metido en el anclaje de plástico de la consola? deberia tener una arandela tipo estrella (pa mi gusto) y una tuerca, mirá que si no la tiene se sacude como loco.

Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez

Notapor diego » Dom Ago 03, 2008 1:57 pm

yo tengo un naftero pero tengo un clac clac jajaja por q tiene juego un perno del piston !! jajjaa despues nada
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor eljaunpamovil » Lun Ago 04, 2008 2:09 am

yo tengo bastantes ruidos en el dunita q de a poco se los voy sacando pero muy de a poco si me pongo a hilar fino como soy yo con ese tema yo creo q cada parte del auto hace ruido, entre los que mas se destacan son:
1º ruido delantero derecho el cual ya se detecto y se esta por arreglar es un "tac-tac" que se produce con el movimiento de la suspencion y es una rajadura en uno de los anclajes de la cazoleta con el buche derecho
2º un soplido en el escape que ya me hizo gastar un monton de plata y todavia lo tiene
3º un golpeteo en la puerta del conductor el cual es la guia del vidrio que lo hace cuando esta la ventanilla baja
y asi puedo llegar al nº 5000º pero bue esos son los principales, ahme olvidaba de los rechinidos de los asientos delanteros, alguuine sabe como sacarlo? y otro ruido que me esta molestando y que lo hace cada vez peor son los dos plasticos que cubren la columna de direccion que estan perfectamente apretados y con goma espuma por todos lados pero roza con el volan, osea el volante cuando se saca tiene como un aro que entra en el agujero que tiene el plastico este que cubre la columna de direccion y pasa muy finito entonces la minima vibracion o movimiento hace q rozen y haga ruido, ahora una consulta a alguien le paso lo mismo? yo estaba pensando en limar un poco el plastico este de esta forma el agujero va a ser mas grande y el plastico va a estar mas lejos del volante
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor juanpf » Lun Ago 04, 2008 9:23 am

El unico que realmente me molesta es un grillito adentro del tablero que nunca pude encontrar de donde viene, lo hace a veces, pero cuando lo hace es insoportable
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor SebitaLugano » Lun Ago 04, 2008 2:13 pm

¿Se puede hacer una especie de "sub-foro" para no desvirtuar este y que cada uno comente su ruido que le molesta, y todos a su vez nos podamos ayudar?
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez

Notapor juan_kanario » Lun Ago 04, 2008 5:08 pm

eljaunpamovil escribió: y otro ruido que me esta molestando y que lo hace cada vez peor son los dos plasticos que cubren la columna de direccion que estan perfectamente apretados y con goma espuma por todos lados pero roza con el volan, osea el volante cuando se saca tiene como un aro que entra en el agujero que tiene el plastico este que cubre la columna de direccion y pasa muy finito entonces la minima vibracion o movimiento hace q rozen y haga ruido, ahora una consulta a alguien le paso lo mismo? yo estaba pensando en limar un poco el plastico este de esta forma el agujero va a ser mas grande y el plastico va a estar mas lejos del volante
saludos

Yo tengo el mismo ruido y cuando maniobro pa estacionar,suena asqueroso, lo que no se ni ahí es, por que sucede,como sacarlo y menos como hacerlo.
Juancho, que te parece si algun dia de estos lo hacemos en simultaneo y hacemos un hagalo?
(Perdon por desvirtuar)

Saludos!
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor Dunitazulgrana » Lun Ago 04, 2008 7:29 pm

ellocopiston escribió:yo vote por el 2 porque el unico ruido que le siento y no lo puedo sacar es el de ruido a cama vieja que hace en la parte trasera derecha y a pesar de haber gastado 3 tarros de w40 no lo puedo sacar . Abrazos daniel

Daniel tenes razon,ese ruido a cama vieja esta siempre y parece que s efuera moviendo para que no lo encuentres ja. Y por eso a parte de los que tengo, como conte en el foro "como llego mi duna a mis manos" (o algo asi, jaja) tuve 3 fiat, contando a este, y el pepe grillo de la parte derecha del automovil lo tienen todos, es la marca registrada de los dunas, EL NHICK, CRI, CRI o como quieran llamarlo. En fin, yo tengo un zoo en el mio, paranoia, quien dijo que estoy loco Lucas, asi, es ruidos en puertas, paneles, asiento trasero, elastico, etc.etc.
Pero de a poco se van encontrando, y apareciendo otros, en fin se que estan y para bajarle un poco la paranoia, me pongo metallica o megadeth un poco fuerte y ya no se escuchan tanto.-
Salu2 :lol:
MFP
Random avatar
Dunitazulgrana

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje