Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Amigo a mi me paso lo mismo y era el anclaje del espaldar del asiento trasero que rozaba con la chapa, a veces lo hacia y aveces no y me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta que cuando una persona iba atras no lo hacia, le recubri el anclaje con cinta aisladora y fin del ruidito, fijate si es eso, por ahi zafas, un abrazoDunamovil escribió:tengo dos ruidos en el auto.....( perdon!! ....me quejo de lleno nomas)......uno es el estereo...a pesar que lo recubri con goma espuma sigue haciendo ruido y hace poco se me metio un grillo en el lado derecho de atras....a ese todavia no lo pude encontrar, es increible...hace ruido mientras ando....la hice sentar a mi sra atras (imaginaran la cara) para que vaya escuchando y de repente se siente en la puerta, despues en el asiento.....y asi.....pero no puedo encontrarlo a pesar de hacer una busqueda intensiva!!
Benabass escribió:Lucho Martín escribió:este fin de semana viajé a Mendoza y empezé a escuchar un ruido como a latas y me volví loco buscando, ya que el Dunita anduvo de MIL MARAVILLAS, resultó ser que una de las tazas se mueve cuando agarrás un golpecito...
Estuviste por Mendoza y no avisaste...![]()
![]()
podriamos haber armado alguna reunion.... Imperdonable.
perdon por disvirtuar, pero estaba en el "ruido".
guille escribió:Anecdota: una vuelta tenia un ruido que venia de atras y no lo podia ubicar bien, hasta me encerre en el baul para ver si lo encontraba y con la bruja al volante a dar una vuelta por la ciudad, imaginense la cara del vecino cuando llegue a casa y me vio salir del bauljaja!!, lo importante que el resultado fue positivo y pude casar el ruido.
Dunamovil escribió:tengo dos ruidos en el auto.....( perdon!! ....me quejo de lleno nomas)......uno es el estereo...a pesar que lo recubri con goma espuma sigue haciendo ruido
eljaunpamovil escribió: y otro ruido que me esta molestando y que lo hace cada vez peor son los dos plasticos que cubren la columna de direccion que estan perfectamente apretados y con goma espuma por todos lados pero roza con el volan, osea el volante cuando se saca tiene como un aro que entra en el agujero que tiene el plastico este que cubre la columna de direccion y pasa muy finito entonces la minima vibracion o movimiento hace q rozen y haga ruido, ahora una consulta a alguien le paso lo mismo? yo estaba pensando en limar un poco el plastico este de esta forma el agujero va a ser mas grande y el plastico va a estar mas lejos del volante
saludos
ellocopiston escribió:yo vote por el 2 porque el unico ruido que le siento y no lo puedo sacar es el de ruido a cama vieja que hace en la parte trasera derecha y a pesar de haber gastado 3 tarros de w40 no lo puedo sacar . Abrazos daniel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados