Chapistas chapuceros, motor diesel y mecanicos que le dejaron una vibracion en el motor dejaron el auto mas ruidoso.
Igual ahora tenemos una Gol Country 2008 y tambien es ruidosita, cosa de no extrañar el duna
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
chebi_uno_scr_95 escribió:juan_kanario escribió:hay un enano maldito agitando algo que hace ese ruido a "cajita dentro de cajita"(las dos de plastico)
jajajajajaj nose si estas medio chiflado con los ruidos... pero que tenes un imaginacion enorme, no me cabe duda... xD
cHeBi
juan_kanario escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:juan_kanario escribió:hay un enano maldito agitando algo que hace ese ruido a "cajita dentro de cajita"(las dos de plastico)
jajajajajaj nose si estas medio chiflado con los ruidos... pero que tenes un imaginacion enorme, no me cabe duda... xD
cHeBi
Chebi ya encontre al enano! era el maldito espejo que se habian aflojado los tornillos y que de hecho le falta uno, ese ruido puto me tenia loko, igual lo sique haciendo, peor ya no es lo mismo al tenerlo identificado...![]()
El famosos ruido a cama vieja no lo puedo erradicar...y encima cada vez esta peor....
Saludos!
FuLaNo_ escribió:el 90 % de mis ruidos son de la maldita luneta trasera, todavia no pude comprar una buena que sea alfombrada, entonces con el peso de los parlantes va pegando pequeños saltitos y hace ruido por ser plastico contra plastico... le puse unos tensores (esas sogas elasticas) pero igual...
Ahora me empezo a hacer ruido el varillaje de la puerta de acompañante...
Y otra pelotudez que hace ruido es el pendorchito plastico que esta en el seguro de la puerta, pero no el seguro, sino el otro, que tendria que estar pegado al agujero, adjunto imagen, la verdad es que no se con que miercoles pegarlo, si alguien sabe bienvenido sea, ya probe con poxiram y con fastic (con el cual "selle" varios plasticos y quedaron bien...)
Por cierto, recuerdo que apenas lo compre el auto parecia que se desarmaba, y resulta que era el porton trasero (fiat uno...) que estaba mal regulado.. lo hice cerrar un poco mas adentro y le regule las gomitas esas que trae y quedo joya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados