Tu duna hace "ruidos"???

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

tu duna hace ruidos?

1
4
5%
2
7
9%
3
17
21%
4
9
11%
5
18
22%
6
5
6%
7
5
6%
8
5
6%
9
3
4%
10
8
10%

Votos totales : 81

Notapor Saljuamp » Vie Ago 29, 2008 11:50 pm

Chapistas chapuceros, motor diesel y mecanicos que le dejaron una vibracion en el motor dejaron el auto mas ruidoso.
Igual ahora tenemos una Gol Country 2008 y tambien es ruidosita, cosa de no extrañar el duna
Duna SDL 1993
Random avatar
Saljuamp

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2008 Volkswagen Gol Country

Anuncio

Notapor nico s » Lun Sep 01, 2008 10:46 pm

mis ruidos del interior son: varilla de panel de piloto, con la ventana baja un ruidon, tablero (tipico ruido a plastico), los resortes/elasticos del asiento de acompañante.

por fuera: la bestia del dueño anterior le metio mordazas de freno de Renault 9, asi que se siente que tiene juego, la bestia de mi mecanico le habra puesto las pastillas mas duras que existen porque cuando freno puedo romper los vidrios de los autos, por el lado de la caja me sumba la segunda, y en la parte de atras tengo que descubrir un ruido... es que cuando paso un lomo de burro por ej parece que tengo suspencion neumatica del ruido que hace :)

obviamente en el empedrado es donde se prueba los ruidos, y con las ventanillas bajas para los del exterior

no se que seria de mi con mis ruidos si no existiece el WD-40!!
Imagen
Random avatar
nico s

Notapor juan_kanario » Mar Sep 02, 2008 12:00 am

chebi_uno_scr_95 escribió:
juan_kanario escribió:hay un enano maldito agitando algo que hace ese ruido a "cajita dentro de cajita"(las dos de plastico)

jajajajajaj nose si estas medio chiflado con los ruidos... pero que tenes un imaginacion enorme, no me cabe duda... xD

cHeBi

Chebi ya encontre al enano! era el maldito espejo que se habian aflojado los tornillos y que de hecho le falta uno, ese ruido puto me tenia loko, igual lo sique haciendo, peor ya no es lo mismo al tenerlo identificado... :lol:

El famosos ruido a cama vieja no lo puedo erradicar...y encima cada vez esta peor....

Saludos!
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Sep 02, 2008 7:53 pm

juan_kanario escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:
juan_kanario escribió:hay un enano maldito agitando algo que hace ese ruido a "cajita dentro de cajita"(las dos de plastico)

jajajajajaj nose si estas medio chiflado con los ruidos... pero que tenes un imaginacion enorme, no me cabe duda... xD

cHeBi

Chebi ya encontre al enano! era el maldito espejo que se habian aflojado los tornillos y que de hecho le falta uno, ese ruido puto me tenia loko, igual lo sique haciendo, peor ya no es lo mismo al tenerlo identificado... :lol:

El famosos ruido a cama vieja no lo puedo erradicar...y encima cada vez esta peor....

Saludos!

"mejor enano conocido que enano por conocer" ¿? jajajajajaja :D
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor miguelfr » Vie Feb 27, 2009 10:50 am

ajjajajaj ta bueno el post, es lindo no sentirse tan demente y solitario SOMOS UN MONTON! ajajaj
yo de a poco le voy sacando esos ruidos molestos, tenia picado el escape, le faltaba un tornillo a un esquie y la chapa medio picada.
primero me preocupe en arreglar toooooodos los cambios originales porque despues de 15 años tube que ir reparando casi todo el dunita
asique ahora si todo sale bien me voy a ir preocupando mas en este tipos de detalles
Fiat Duna SDL 1.3
Random avatar
miguelfr

Notapor FuLaNo_ » Vie Feb 27, 2009 2:52 pm

el 90 % de mis ruidos son de la maldita luneta trasera, todavia no pude comprar una buena que sea alfombrada, entonces con el peso de los parlantes va pegando pequeños saltitos y hace ruido por ser plastico contra plastico... le puse unos tensores (esas sogas elasticas) pero igual...

Ahora me empezo a hacer ruido el varillaje de la puerta de acompañante...

Y otra pelotudez que hace ruido es el pendorchito plastico que esta en el seguro de la puerta, pero no el seguro, sino el otro, que tendria que estar pegado al agujero, adjunto imagen, la verdad es que no se con que miercoles pegarlo, si alguien sabe bienvenido sea, ya probe con poxiram y con fastic (con el cual "selle" varios plasticos y quedaron bien...)

Imagen

Por cierto, recuerdo que apenas lo compre el auto parecia que se desarmaba, y resulta que era el porton trasero (fiat uno...) que estaba mal regulado.. lo hice cerrar un poco mas adentro y le regule las gomitas esas que trae y quedo joya...
Random avatar
FuLaNo_

1994 Fiat Uno

Notapor PanchoSD88_1.3 » Vie Feb 27, 2009 4:31 pm

Antes de hacerle el motor estaba en un 10 12 de ruidos, le hice el motor y quedo en un 7, el motor mejoro muchisimo, pero, la caja, elijan el ruido que quieran que lo hace seguro, las chapas, el capot, el interior hace todo ruido, es un sonajero, y encima ahora le puse el estereo le agregamos ruido jajaja....
Random avatar
PanchoSD88_1.3

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Notapor Telemaque » Vie Feb 27, 2009 6:30 pm

taketes, el alternador, la rueda delantera derecha, la puerta de copiloto q esta un poquito floja!!!
jajaja esa es mi banda musical q tengo!!
Telemaque

Notapor tolder » Vie Feb 27, 2009 11:32 pm

FuLaNo_ escribió:el 90 % de mis ruidos son de la maldita luneta trasera, todavia no pude comprar una buena que sea alfombrada, entonces con el peso de los parlantes va pegando pequeños saltitos y hace ruido por ser plastico contra plastico... le puse unos tensores (esas sogas elasticas) pero igual...

Ahora me empezo a hacer ruido el varillaje de la puerta de acompañante...

Y otra pelotudez que hace ruido es el pendorchito plastico que esta en el seguro de la puerta, pero no el seguro, sino el otro, que tendria que estar pegado al agujero, adjunto imagen, la verdad es que no se con que miercoles pegarlo, si alguien sabe bienvenido sea, ya probe con poxiram y con fastic (con el cual "selle" varios plasticos y quedaron bien...)

Imagen

Por cierto, recuerdo que apenas lo compre el auto parecia que se desarmaba, y resulta que era el porton trasero (fiat uno...) que estaba mal regulado.. lo hice cerrar un poco mas adentro y le regule las gomitas esas que trae y quedo joya...

Hola, para ' fijar ' las piezas que no te hagan ruido, un muy buen producto es Perbond, el de color gris claro, es adhesivo y endurece un poco, sacas la pieza hacia arriba ( la de la traba ), le pones en el borde de adentro, dejas que seque un poco ( 10 / 20 minutos ) y hay la pones en la posicion que va; si la bandeja tiene mucho peso se pueden desenganchar las trabitas que la levantan con el porton, y afirmarla mejor, o dejarla ' mas fija ' como para levantarla solo de vez en cuando y no siempre que se abra la puerta, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor GuilleRavasio » Lun Mar 02, 2009 2:51 pm

Jajajajaaajajajajajajajajjaajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajaj
Perdon pero yo siempre crei que estaba loco escuchando los ruidos de mi gasolero!!! ajjajajajajajajj
No lo puedo creer!!! a mi me hacen ruido las puertas en las bisagras es como un clak clak!!! me tiene re loco. :lol:
Pero tengo la solucion ese revigal aceite es buenisimo!!!!!!!
ajjajjajajajjaajajjaajajja!!!
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Random avatar
GuilleRavasio

Notapor PABLO DER » Mié Abr 08, 2009 4:40 pm

hola!!! si mi duna hace mucho ruido...ya le fui sacando los del tren delantero y los del tablero. pero ahora me estan volviendo loco las puertas......
abrazo!
AGUANTE EL DUNA
Random avatar
PABLO DER

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje