juan_kanario escribió:eljaunpamovil escribió: y otro ruido que me esta molestando y que lo hace cada vez peor son los dos plasticos que cubren la columna de direccion que estan perfectamente apretados y con goma espuma por todos lados pero roza con el volan, osea el volante cuando se saca tiene como un aro que entra en el agujero que tiene el plastico este que cubre la columna de direccion y pasa muy finito entonces la minima vibracion o movimiento hace q rozen y haga ruido, ahora una consulta a alguien le paso lo mismo? yo estaba pensando en limar un poco el plastico este de esta forma el agujero va a ser mas grande y el plastico va a estar mas lejos del volante
saludos
Yo tengo el mismo ruido y cuando maniobro pa estacionar,suena asqueroso, lo que no se ni ahí es, por que sucede,como sacarlo y menos como hacerlo.
Juancho, que te parece si algun dia de estos lo hacemos en simultaneo y hacemos un hagalo?
(Perdon por desvirtuar)
Saludos!
no hay problema cuando quieras yo un par de veces saque el volante y esos plasticos y meparece que es lo que dije que roza el volante con el plastico pero podemos ver que podemos hacer entre los 2 o como dijeron antes crear un sub foro asi de esa manera nos ayudamos mutuamente y ahi seguro que vamos a sacar muchos ruidos mas facil, en la reu del 17 si qeres podemos ponernos unb rato a descifrarlos y sacarlos
saludos