De nada locon ! Las tapitas redondas de plastico yo no las tengo, y me sumo a lo que preguntó pablo porque no se que funcion cumplen!
DE 10 las fotos!!
Ahora se ve un poco mas el lio de cables... habria que tomarse el tiempo de acomodarlos creo... ya que como decis que funciona todo yo no tocaria nada, falta que despues algo no funcione!
jaja si es verdad eso de que cuando las cosas funcionan no hay que tocarlas, por eso voy con cuidado y tratando de hacer el minimo movimiento...no sea cosa que por querer arreglar un cable descajete todo lo demas
Ahhhh y tambien me sumo a lo de las tapitas!!!! que funcion cumplen???????
Que hdp! que quilombo de cables! no subas mas fotos que me deprimo!!
Hablando en serio, comprate unos metros de caño corrugado negro y pasa los cables por esos caños que tapan todo y queda re prolijo! Te lo aconsejo no solo por lo estetico, tambien veo mucho barro bajo el encause del electro, osea que si esos cables se mojan y llega a haber un corto, podes quemar cualquier cosa ahi adentro!
El mio no trajo esas tapas, no a todos se las colocaban, y hoy revise a pesar de haber cambiado el motorcito y sigue perdiendo, me parece que tengo pinchado el deposito, el domingo desarmare.
Si tenes razon este finde me hago el "dolobu" y le digo a mi mujer para ir a lo de mi suegro ......tiene un fondo grande en la casa para desarmar el auto tranquilo asi que con la escusa de la visita voy a ver si arreglo lo que mas puedo (cablerio, sapito,luz del baul, freno de mano, limpiar el interior, lavar el auto completo ....) pedro picapiedra me dejo un lindo laburito y de paso cañaso aprovecho la autopista para andarlo un poquito mas rapido
Ahora me parece que a ese tablero lo cambiaron, porque el CL del 95 venia con el reloj de temperatura, el odometro y marcaba hasta 200 km/h como es el del mio que es 96.
Rolando si vas a desarmar podes subir fotos pero no del motorsito sino de la conexion que va por dentro (atras de la auxiliar) que supongo que es donde se deveria conectar a la palanca de limpiaparabrisas!!!! ahora si te fijas en mi interior de capot, vas a ver una tapa negra que tiene dos tuercas (1 y 2 ver foto ), ahora pregunto esa tapa ( ver foto )negra si la saco no pasa nada? esas tuercas no sostienen nada adentro? estoy a full con las fotos......
Justamente esas tapas son las que te digo que hay que sacar para acceder tanto al motor del limpiaparabrisas como a la conexion del sapito en la entrada de la toma de aire. Sacalas sin miedo que no hay nada detras de ellas.
Yo solo voy a sacar el deposito, no tengo que cambiar la manguera, solo podria sacar la foto de donde esta el piquito en el cual se conecta la manguera enrulada, porque para el resto tendria que sacar esa chapa y es la que vos mismo estas mencionando, fijate que sobre su angulo izquierdo superior tiene una goma rectangular, y por ahi entra la manguera.
bueno voy a tratar de retomar este tema, voy a comprar el motorcito y lo voy a hacer yo, ahora les quiero preguntar donde conecto los cables, se supone que uno es negativo y otro positivo, el negativo al chasis no? y el positivo por lo que dedusco tendria que ir a la ficha del limpiaparabrisas, antes conectando el positivo a donde? a cualquier positivo que encuentre por ahi? directo a la bateria? o al positivo que llega al limpiaparabrisas?
no, no estan rolo, encontre varios post con respecto al intermitente que tambien quiero arreglar, pero mi duda es la conexion, el otro dia saque el volante y le deje una marquita oara no volver a ponerlo torcido, lo que estoy viendo es que tengo que sacar todo el coso completo de la perilla de la luz y el limpiaparabrisas no? se ve que pedro picapiedra (el dueño anterior) lo que dejaba de funcionar lo sacaba... pero donde iria el positivo del motor? ahi en el del limpiaparabrisas que tiras para tu lado no?
Si, supongo que si, tendrias que sacar las cachas y con un piloto empezar a probar donde le llega si es que llega corriente a la llave del limpiaparabrisas en la posición del sapito tirando la palanca para atrás.
Si te fijas y le das para adelante tiene movimiento para la versión del Uno y la Weka con sapito trasero
Fijate bien que hay 2 manojos que van para el motorcito del limpiaparabrisas, uno es para el limpia parabrisas delantero y el otro para el trasero (modelos weekend) En mi caso yo tengo un solo motorcito porque mi Duna no es weekend, pero me llegan los dos manojos de cables, osea que si quiero conectar algo ahi, con mover la perilla hacia el tablero le llega voltaje a esos cables, buscalo bien que en algun lado tiene que estar, ahora no se bien pero mas luego me fijo bien de que color son los cables asi los buscas, puede que esten enrollados por ahi abajo.
Juan si los encontras subite una foto que me interesa saber cuales son, yo anduve por ahí cuando instale el relay doble a los faros y no vi nada que se asimilara a los cables para el segundo motorcito.