Bueno muchachada al final lo hice, conecte el bendito sapito!!! Saque las cachas del volante y me encontre con un cablerio terrible, y la perilla que tendria que tirar para mi lado no se movia, si para afuera pero para mi lado no, entonces justo vi un cable celeste cortado y enfundado y medi si tenia corriente y si, era un positivo...entonces la hice facil, digo, conecto un pulsador y listo, no queria meter mucha mano en el coso del limpiaparabrisas porque capas desconectaba algo...aca pongo algunas fotos de lo que fue el tema del arreglo!!!!
aca esta el motor que me salio 50$ y un kit que compre ayer de calenton en una casa de autos en Merlo, porque cuando estuve haciendo pruebas me encontre que el bidon original donde va el agua perdia por la gomita y queria instalarlo a toda costa...

aca esta el cablerio que les decia y el cable celeste que tiene 12v, no se de donde viene pero pero tiene lo que nesesito jajaja

aca le puse un pulsador, el azul es la bocina...asi lo compre al auto....ahora parece un atari 2600

asi fue quedando...esta mañana consegui la gomita del bidon original y no pierde mas!!!! ( repuestos San pedrito, Av san pedrito y Directorio, abre los domingos!!)

aca ya terminando, de paso cañaso agarre el burlete nuevo del baul que nunca me quedo bien y se lo puse en el cuadrado que esta abajo del sapito...bueno ahi se ve....

y ahi quedo el ATARI 2600

no sera original pero anda de 10

y de yapa un videito con el sapito funcionando!!!!!
Bueno un tema menos....vamos los pibes!!!! otro dia me pongo con la luneta termica!!!!