El capot de cualquier auto se puede abrir a altas velocidades,
Precaucion:
* Si tenes el auto a GNC y cargas levantando el capot, cerralo vos y no el playero.
* Fijate que este bien lubricado (Wd40) y no se trabe el cable de la apertura, ya que a veces queda trabajo un poco y la manija interior no vuelve del todo y eso ocasionaria que se pueda abrir.
* fijate que la Nariz que esta en el capot no este gastada
* El sistema de cierre que se encuentra en el frente superior tiene 2 trabas la primera por el orifio donde ingresa la nariz, fijate que esa alambre acerada que traba no este estirada, de todos modos contas con una segunda traba que esa que esta ubicada verticalmente la que tenes que empujar con el dedo para levantar el capot, si esa zafa fuiste, de todos modos cuando vas viajando y te embolsa viento un camion de frente, vos ves el capot si se mueve, en ese caso disminui la velocidad, detenete y cerralo, ahhhh me olvidaba si el capor se mueve estando cerrado fijate que has 2 tornillos de goma en los estremos del frente superior anda desenroscandolo para que no balancee.
* En caso que ese herraje del cierre este con juego cambialo, es facil y barato, sale $18, y tiene 3 tornillos, debes sacar la parrilla para poder desenganchar el cable que a va a la manija de apertuta, luego colocas el nuevo y listo.
Me fui al demonio con tantos cuidados??????