Moderador: moderadores Mecanica
gabrielroglia escribió:esperamos el video mientras tanto baja la velocidad4500 rpm en quinta cuanto es 150 km maso menos??
yo a 3000 rpm en quinta va a 130 maso menos.
saludos gaby
hernan_scx escribió:Chebi cuando doblas mucho la direccion andando se siente un zumbido parecido? si es asi, puede ser que sean las homocineticas....
jpcubito escribió:chebi, mi humilde opinión es q a 150/160 km/h ese zumbido sea aire, viento, q' entra y pasa por algún agujerito o conducto o algo y por eso se manifiesta sólo a esa velocidad...
yo cambié las masas traseras, y a solo 80 ya te volvía loco el ruido, y no era muy agudo, mas bien ronco...
homocinéticas sería como dice hernán, al doblar nomás y despacio...
caja a 4500 RPM en cualquier cambio lo haría...
masas delanteras, parecido a las traseras, además cuando vengas solo en gral paz, cambiá bruzcamente de carril a 60/80 km/h y zumbaría la opuesta (ej, si cambias a la izquierda y zumba es la masa derecha) ojo con la maniobra, no queremos verte en crónica tv jaja
otra cosa no se me ocurre
rolando rognone escribió:Fijate si podes identificar de que lado hace el ruido, si lo hace en el motor y del lado derecho puede ser algun ruleman del alternador, bomba de agua o el propio tensor de la correa de distribucion, ojo con este.
Pero es muy probable tambien lo que dicen los amigos que sea el viento que zumba en algun lugar del coche, no te olvides que le modificaste la trompa y por ahi tenes algun espacio o luz que produce el zumbido.
Saludos.
Rolo.
jpcubito escribió:rolando rognone escribió:Fijate si podes identificar de que lado hace el ruido, si lo hace en el motor y del lado derecho puede ser algun ruleman del alternador, bomba de agua o el propio tensor de la correa de distribucion, ojo con este.
Pero es muy probable tambien lo que dicen los amigos que sea el viento que zumba en algun lugar del coche, no te olvides que le modificaste la trompa y por ahi tenes algun espacio o luz que produce el zumbido.
Saludos.
Rolo.
CLARO, si fuera un ruleman del motor lo haría a 4500RPM en 1º 2º 3º 4º o 5º indistintamente
esperamos pueda identificarlo chebi y nos cuente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados