Zumbido a alta velocidad

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Nov 13, 2008 2:49 pm

rolando rognone escribió:Chebi, no recordaba bien si habias modificado algo mas era por eso que mencionaba lo de la trompa.

La prueba de Elvio esta interesante, yo cuando tengo algun ruido hago eso, pero nunca a 4500 rpm., hay que tener cuidado al momento de hacerlo pero que te sacas la duda de donde viene el ruido te la sacas.
Saludos.
Rolo.

Esta bien rolo, no hay problema... te queria aclarar por si estabas confundido y sino estabas preguntarte si te parecia que podia ser eso...

leonenredado escribió:Seba es el aleron.

me estas delirando por mi aleron de carrito de supermercado o me decis en serio? ;) :oops:

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Anuncio

Notapor leonenredado » Jue Nov 13, 2008 3:07 pm

jajajaja nooo bolu posta, yo alla por el 98 tenia un R18 cuando lo compramos tenia las barras del techo, y cuando llegabas a 90 km/h +o- empezaba a hacer un ruido, un zumbido, probando para ver que era, las saque y nunca mas el zumbido, por eso se me ocurría que podía ser el corte del viento contra el alerón, que agregando no solo haria ruido sino que suma consumo de combustible también.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jpcubito » Jue Nov 13, 2008 3:12 pm

La de Elvio es buena, pero tené la precaucion de apagar el motor y volver a poner el contacto, por el traba-volante :oops:
tal vez sin apagarlo, con solo apretar el embrague y desacelerar se nota la diferencia...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor ELVIO » Jue Nov 13, 2008 4:03 pm

jpcubito escribió:La de Elvio es buena, pero tené la precaucion de apagar el motor y volver a poner el contacto, por el traba-volante :oops:
tal vez sin apagarlo, con solo apretar el embrague y desacelerar se nota la diferencia...
Si Chebi, me olvide de recomendarte eso :oops: Gracias Ipcubito, me hubiera quedado con cargo de conciencia cuando en Cronica salia el Unito patas pa´ rriba :lol: No hablado en serio, es un sistema que me salvo muchas veces que te volves loco y no sabes de donde viene el ruido y ya por lo menos descartas el motor. para rulemanes, anda a la balanceadora y pedile probar las ruedas, te lo levantan le ponen la balanceadora y te canta si el ruleman zumba y de paso te fijas si las ruedas estan flojas de la tuerca central. Esto en caso que no sea el motor. El aleron antes lo tenias?, y la parrilla podria ser el sonido del viento al pasar por la rejilla de aluminio. Son varias las cosas que vas a tener que mirar, de ultima saca la parrilla y probalo y si sigue el aleron... y si ... :x que le vas a hacer. Eso ruidos de mie...!!. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Jue Nov 13, 2008 4:18 pm

ELVIO escribió: Eso ruidos de mie...!!. Un abrazo :D

Si no repito, como dije mas de una vez, comprate un mil3 D y no escuchas mas ese tipo de ruidos. :D
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor jpcubito » Jue Nov 13, 2008 4:27 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió: Eso ruidos de mie...!!. Un abrazo :D

Si no repito, como dije mas de una vez, comprate un mil3 D y no escuchas mas ese tipo de ruidos. :D

BRRUM BRRUM CLA CLA CLA CLA jejeje
aguante el mil3
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Nov 14, 2008 9:52 am

jajajja ok.. voy a ver de hacer lo de apagar el motor asi me saco la duda... y ver si puedo ir descartando cosas hasta quedar yo sentado arriba del motor jajajaj...
Antes voy a intentar con el embrague a ver si asi safo de apagar el motor jejejej...

El aleron nose si fue antes o despues.. ya que el zumbido lo escuche un par de veces pero hace tiempo ni le di bola jajajaja...

Hice la gran subo la musica y listo jajajaja

El mil3 no me vendria mal seria la unica forma de que vaya mas despacio.. jajaja...
mi viejo (que no sabe ni la mitad de velocidad que ando, él en ruta a la costa va en promedio a 80....) cuando me llego la unica multa en mi vida que me sacaron (a 120 por lugones un sabado a la mañana) me dijo que me iba a hacer cambiar la caja por una de nose que auto (uno muy viejo) que no tenia ni 4ta ni 5ta... jajajaja es re mala persona...

lo unico que te puedo decir del sonido del mil 3 que mi escape esta medio flojo y cuando regula medio alto me vibra y te hace vibrar todo el habitaculo jajajaja...

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor leonenredado » Sab Nov 15, 2008 10:22 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:lo unico que te puedo decir del sonido del mil 3 que mi escape esta medio flojo y cuando regula medio alto me vibra y te hace vibrar todo el habitaculo jajajaja...

Naaaa Chebi, no tenes ni idea lo que significa vibrar TODO jajajajaja a mi me aflojó los dientes, --) la ortodoncia no es por estetica, es por que estaba a punto de perder todo el comedor --)
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor gaby2008 » Sab Nov 15, 2008 11:09 pm

leonenredado escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:lo unico que te puedo decir del sonido del mil 3 que mi escape esta medio flojo y cuando regula medio alto me vibra y te hace vibrar todo el habitaculo jajajaja...

Naaaa Chebi, no tenes ni idea lo que significa vibrar TODO jajajajaja a mi me aflojó los dientes, --) la ortodoncia no es por estetica, es por que estaba a punto de perder todo el comedor --)

:lol: jajaj que malo!! chebi de ultima le sacas el aleron y se lo ingerto al duna un ruido mas no molesta :roll:

ajaj suerte con el apagado del motor, te gustan las flores? noo broma!!!

saludos gaby
gaby2008

Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Feb 23, 2009 1:24 pm

Gente, creo que le encontre la vuelta... creo que el ruido lo hace cuando lo pongo a alta velocidad y aun no calento.. puede ser? el otro dia cuando volvi de la reunion de mardel y sali al toque a ruta y levante velocidad me lo empezo a hacer. Despeus de eso me fije al salir a la noche de lo de mi novia y tambien cuando agarre la grl paz, no habia calentado y le subi la velocidad me hizo el zumbido otra vez.. calculo que el ruido me habia desaparecido porque este tiempo estaba haciendo calor entonces no hacia falta calentarlo...

que les parece? que puede ser?

Saludos...

pd: el aleron no es porque ahora no lo tengo puesto y el ruido lo hace.. jejeje

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor gaby2008 » Lun Feb 23, 2009 1:28 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:Gente, creo que le encontre la vuelta... creo que el ruido lo hace cuando lo pongo a alta velocidad y aun no calento.. puede ser? el otro dia cuando volvi de la reunion de mardel y sali al toque a ruta y levante velocidad me lo empezo a hacer. Despeus de eso me fije al salir a la noche de lo de mi novia y tambien cuando agarre la grl paz, no habia calentado y le subi la velocidad me hizo el zumbido otra vez.. calculo que el ruido me habia desaparecido porque este tiempo estaba haciendo calor entonces no hacia falta calentarlo...

Saludos...

cHeBi

que raro, yo no creo que sea eso :roll: :?
que le paso al aleronnnnn :? :shock: :?
jejej

saludos gaby
gaby2008

Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Feb 23, 2009 1:47 pm

gaby2008 escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:Gente, creo que le encontre la vuelta... creo que el ruido lo hace cuando lo pongo a alta velocidad y aun no calento.. puede ser? el otro dia cuando volvi de la reunion de mardel y sali al toque a ruta y levante velocidad me lo empezo a hacer. Despeus de eso me fije al salir a la noche de lo de mi novia y tambien cuando agarre la grl paz, no habia calentado y le subi la velocidad me hizo el zumbido otra vez.. calculo que el ruido me habia desaparecido porque este tiempo estaba haciendo calor entonces no hacia falta calentarlo...

Saludos...

cHeBi

que raro, yo no creo que sea eso :roll: :?
que le paso al aleronnnnn :? :shock: :?
jejej

saludos gaby

nose, o fue coincidencia o es eso jajaja

el aleron en el viaje a mendoza perdio su soporte en batalla jajajaja, ahora esta envuelto en una manta esperando el soporte nuevo para volver a ser colocado :P

saludos gaby...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor leonenredado » Lun Feb 23, 2009 1:55 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:el aleron en el viaje a mendoza perdio su soporte en batalla jajajaja, ahora esta envuelto en una manta esperando el soporte nuevo para volver a ser colocado :P

Otra vez voy a tener que aflojarte un soporte??? :twisted: --)
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor rolando rognone » Lun Feb 23, 2009 4:43 pm

Revisa si no tenes luz en alguna puerta y burlete o en los vidrios y sus colizas como tambien en el porton trasero y los vidrios laterales traseros.

Me paso hace unos dias en la ruta con el auto del trabajo, tenia el A/A prendido pero la jefa no se porque se le antojo bajar el vidrio trasero hasta la mitad, parecia que tenia un helicoptero adentro de la cabeza.

Si la entrada de aire es minima perfectamente puede manifestarse como un silbido o zumbido.

Saludos.
rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor jpcubito » Lun Feb 23, 2009 5:00 pm

y chebi... para mi vas a tener que hacerte otro viaje, para mi, si te venís a córdoba éste finde lo solucionamos, ya que el viernes a la noche hay otra (la última) fecha del cosquín rock en san roque (toca manu chao) el sábado tratamos de ver que es lo que te hace ese ruido y el domingo te lastras un asadito con fernet ;) :lol:
no se si sacamos el ruido, pero te pasas un finde de aquellos jaja
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas