leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:el aleron en el viaje a mendoza perdio su soporte en batalla jajajaja, ahora esta envuelto en una manta esperando el soporte nuevo para volver a ser colocado
Otra vez voy a tener que aflojarte un soporte???![]()
jajajajajala al proximo soporte le pongo 220V. asi el proximo que se hace el vivo "con el carrito de super" se queda pegado para rato jajaja
rolando rognone escribió:Revisa si no tenes luz en alguna puerta y burlete o en los vidrios y sus colizas como tambien en el porton trasero y los vidrios laterales traseros.
Me paso hace unos dias en la ruta con el auto del trabajo, tenia el A/A prendido pero la jefa no se porque se le antojo bajar el vidrio trasero hasta la mitad, parecia que tenia un helicoptero adentro de la cabeza.
Si la entrada de aire es minima perfectamente puede manifestarse como un silbido o zumbido.
Saludos.
rolo.
laverdad que en el porton trasero tengo un poco de luz, nose si se des equilibro la bisagra o si me lo quisieron abrir pero una luz hay... voy a probar de taparlo a ver si asi se calla.. jajaja Gracias!!!
jpcubito escribió:y chebi... para mi vas a tener que hacerte otro viaje, para mi, si te venís a córdoba éste finde lo solucionamos, ya que el viernes a la noche hay otra (la última) fecha del cosquín rock en san roque (toca manu chao) el sábado tratamos de ver que es lo que te hace ese ruido y el domingo te lastras un asadito con fernet![]()
no se si sacamos el ruido, pero te pasas un finde de aquellos jaja
jajajaja no vale, co nesas cosas no se juegan jajajaja
este finde no puedo porque me voy a la costa con mi novia... pero quien te dice otro finde me doy una vuelta jajaja es simple en cuanto me empiezan a enfermar la cabeza en el laburo, el uno automaticamente ya empieza a calentar motores jejeje...
Saludos!! y gracias por sus comentarios!!
cHeBi