Señoras y señores... superamos los 2000 socios!!!....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tade_96 » Mar Mar 18, 2008 8:24 pm

lesto ,, no disje nada,,
me hicieron cambiar de opinon , no pense que era tan asi ,,
:D
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 34
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Daniel Valdes » Mar Mar 18, 2008 9:13 pm

Buenisimo como dijeron mas arriba es llegar prender la compu y siempre hay alguien del otro lado preguntando y del otro otra persona deseoso por responder alguna inquietud
Mas alla que sean 200 o 2000 siempre hay alguien preguntado o alguien respondiendo esto es buenisimo
Y como dije alguna vez no hace falta ser ingeniero con paciencia y voluntad algunas cosas se pueden solucionar
Un fuerte abrazo para todos
Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 69
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor nico 1.6 » Mar Mar 18, 2008 9:30 pm

Sin Lugar a dudas esto es impresionante!!!
es como ya dijeron la mayoria cuando alguien necesite algo muchos van a estar ahi para darles una mano!!!!
o para hablar y debatir sobre temas distintos fuer aed joda hay muy buena onda y predispociosion para todo en este club!!!

QUE HORGULLO SEÑORES!!


Abrazos!!!!
NiCo1.6
Random avatar
nico 1.6
 
Mensajes: 101
Edad: 38
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm
Ubicación: Lanus Este
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Mié Mar 19, 2008 2:16 am

La verdad... que se puede agregar?. Viejo son un grupo de gente de la hostia, y eso se refleja en el dia a dia ,el el tipo que no entiende una goma y sin embargo tira un "guienme como hacerlo" y se manda y los tipos que dia y dia lo siguen de cerca y acompañan su evolucion, en el seguimiento de los cumpleaños, en el interes por el otro mas alla del auto en si, son muchas cosas. Nada chicos, estoy muy contento de pertenecer a este grupo de gente que pareciera que no tiene nada mejor que hacer que ayudar a otra gente,a muchos de los cuales ni siquiera conoce y quiza tampoco lo haga,solo eso merece un aplauso!!!!! Mis felicitaciones a TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTO SEA ASI, A LOS QUE PREGUNTAN Y LOS QUE RESPONDEN, A LOS QUE SE ANIMAN Y A LOS QUE PAGAN, A LOS QUE ESTAN CERCA Y A LOS QUE NO TANTO, no hay distancias....las distancias las pone el hombre, y aca, en el CLUB FIAT DUNA esa palabra carece de todo sentido. Saludos y felicidades a todos.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor Duna93 » Mié Mar 19, 2008 10:43 am

dunancio96 escribió:Lo que dice duna93 de su papá norvic es cierto... los conozco a ambos.... y con buen criterio diría lo mismo de no borrar a los que no escriben, acaso norvic por no escribir deberíamos borrarlo? y es cierto que va a cuanta reunión puede..... otro caso parecido, que tambien conozco en persona es a duke.... excelente persona por cierto.... el no escribe mucho.. pero asiste a todas las reuniones...

y así podría seguir nombrando a muchos más, los nombré a duna 93 y duke porque sé de corazón que ellos no se enojaran conmigo por nombrarlos.... es solo a modo de ejemplo.... igual es un tema a seguir debatiendo.... un abrazo... walter.


Que va... nunca podría enojarme con algún integrante del club... es mi primer club de autos y me siento orgullosisisimo de pertenecer a él

GRACIAS A TODOS POR LA ONDA QUE LE PONEN DÍA A DÍA... :lol:
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 61
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor ellocopiston » Mié Mar 19, 2008 11:47 am

Muchachos es mi primer club de autos y realmente me he sentido muy bien desde el primer mensaje que he enviado, la camaraderia es brutal y yo y mi familia estamos orgullosos de participar de este CLUB ,gracias a todos .Abrazos.
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 63
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor laugier » Mié Mar 19, 2008 3:42 pm

Vamos por los 4000 entonces!!!.
Miren, yo soy forero de siempre, y no solo en este club, y les puedo decir que este es uno de los foros mas activos que conosco, seamos 2000, 4000, o 20, tenemos una actividad y participacion envidiable, y sobre todas las cosas, y lo que mas me apasiona, es que no existen los genios ni los estupidos... para que se entienda mejor, nadie bardea a nadie ni porque sabe ni porque no sabe... todos nos apoyamos en los demas para aprender, y aportamos nuestro granito para mostrar a los demas.
Gente... disfrutemos lo que armaron para nosotros, porque somos de los pocos que podemos decir que somos un club activo al 100%
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 51
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio